¿Cómo cambiar la cuenta de iCloud?

Cambiar cuenta iCloud

Usuarios del iOS pueden tener más de una cuenta de iCloud y eso puede causar problemas. Cuando tiene varias direcciones de email de iCloud, necesita salir de una para entrar en otra. Entonces, ¿cómo cambiar la cuenta del iCloud de forma sencilla y segura? Este artículo se lo aclarará, incluye varios escenarios diferentes para alterar la cuenta iCloud, para que usted pueda cambiar la dirección de correo electrónico / contraseña / nombre de usuario / configuraciones y el ID de Apple en el iPhone / iPad / iPod, bien como en el Panel de control del iCloud para Windows y Mac.


Parte 1: Alterar / Eliminar cuenta del iCloud en el iOS / Windows / Mac

Es fácil alterar la cuenta de iCloud mientras salgas de la cuenta actual con la que inició sesión del iCloud. Pero el problema está en sus datos del iPhone / iPad / iPod. Habiendo salido de su cuenta del iCloud, su Apple Pay y su tarjeta serán desactivadas. Las fotos en la librería de iCloud y en el almacenamiento de iCloud serán eliminadas de su dispositivo iOS. Piense bien y haga una copia de seguridad de los datos antes de cambiar la cuenta del iCloud.


Eliminar / Salir de cuenta del iCloud en el iPhone / iPad / iPod

Para iOS 7 y versiones anteriores
  1. Desbloquee el dispositivo y vaya a "Configuraciones" > "iCloud". Deslice hasta el fin de la pantalla y haga clic en "Eliminar Cuenta".

  2. Paso 1 eliminar cuenta iCloud

  3. Su dispositivo va a informarlo que todas las fotos y documentos fueron eliminados de su dispositivo. Haga clic en "Eliminar". Haga clic en "Mantener en mi dispositivo" cuando pida si usted desea mantener los contactos, calendarios y así en adelante, al eliminar la cuenta iCloud de su iPhone / iPad / iPod.

  4. Paso 2 eliminar cuenta iCloud


Para iOS 8 y versiones posteriores
  1. Desbloquee el dispositivo y vaya para "Configuraciones" > "iCloud". Deslice hasta el fin de la pantalla y haga clic en "Salir".

  2. Paso 1 salir cuenta iCloud

  3. Su dispositivo va a informarle que esta acción va a desactivar su Apple Pay y todas las fotos de la librería iCloud y del almacenamiento del iCloud que están también en el dispositivo serán eliminadas. Haga clic en "Salir" > "Eliminar del Mío (dispositivo)"> "Mantener en mi iPhone". Informe el ID de Apple y contraseña para finalmente salir de su cuenta del iCloud.

  4. Paso 2 salir cuenta iCloud


Salir/Alterar cuenta del iCloud en el Panel de Control del iCloud para Window/Mac

Si usted tiene el Panel de Control del iCloud en su PC Windows o Mac, usted puede salir de la cuenta actual del iCloud y cambiar para otra.

Salir cuenta iCloud Windows


Parte 2: Cambiar/añadir dirección de email del iCloud

Cambie la dirección de correo electrónico asociada con su ID de Apple. Si usted quiere cambiar el correo electrónico de iCloud, usted debe cambiar su ID de la Apple. No obstante, usted puede añadir una nueva dirección de email del iCloud para informaciones de contacto.

  1. Desbloquee el iPhone y vaya para "Configuraciones" > "iCloud". Haga clic en su nombre en el tope.

  2. Paso 1 alterar email iCloud

  3. Informe su ID Apple y contraseña, entonces haga clic en "Informaciones de contacto". Haga clic en "Añadir más". Escriba una dirección de email no usado en la caja de dirección de email y haga clic en "Concluido" y usted recibirá un email de confirmación de Apple para confirmar su nueva dirección de email.

  4. Paso 2 alterar email iCloud


Parte 3: Cambiar/resetear contraseña del iCloud

¿Cómo usted puede cambiar o resetear la contraseña del iCloud?

Resetear contraseña iCloud

  1. Vaya para "Configuraciones" > "iCloud". Haga clic en su nombre y seleccione "Contraseña y seguridad".

  2. En la interfaz que surge, usted puede cambiar la contraseña del iCloud, las preguntas de seguridad e incluir un email secundario para recuperación. Seleccione "Cambiar contraseña...".

  3. Entonces usted necesita verificar su identidad y responder las preguntas de seguridad que usted definió cuando creó su ID de Apple actual. Cuando esté identificado, usted podrá cambiar su contraseña del iCloud.


Parte 4: Cambiar nombre de usuario del iCloud y configuraciones del dispositivo

Cambiar nombre de usuario del iCloud

Cambiar nombre iCloud

  1. Vaya para "Configuraciones" > "iCloud" y haga clic en su nombre.

  2. En la pantalla "Apple ID", haga clic en "Editar" en la esquina superior derecha y puede cambiar su nombre de usuario.


Cambiar configuraciones del dispositivo del iCloud

Cambiar configuraciones iCloud

  1. En la pantalla "Apple ID", haga clic en la pestaña "Dispositivos".

  2. Haga clic en su dispositivo y verifique las preguntas de seguridad y entonces cambie las configuraciones del dispositivo iCloud.


Parte 5: Cambiar ID de Apple del iCloud o contraseña del ID de Apple

Cambiar contraseña iCloud

Es posible también cambiar el ID de la Apple del iCloud, para eso vea este artículo:

En este artículo, discutimos principalmente sobre como modificar detalles de su cuenta del iCloud. Tenga mucho cuidado con las alteraciones que hace para no perder, dañar o eliminar accidentalmente algunos de sus datos.

Si desea recuperar datos de una copia de seguridad del iCloud para transferirlos de vuelta para el dispositivo iOS, recomendamos el programa Aiseesoft FoneLab, que permite visualizar, recuperar y transferir datos de una copia de seguridad del iCloud o iTunes para su dispositivo, incluso después de haber restaurado tal dispositivo a las configuraciones de fábrica.

Aiseesoft FoneLab recuperar archivos

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneLab

Seguir @vicvictoriar