Alterar estilo y tamaño de la fuente en el iPhone

Cambiar fuente iPhone

A muchos usuarios de iOS les gustaría cambiar el tamaño de la fuente o el estilo de la fuente en el iPhone. Es más conveniente para personas más ancianas o niños una fuente más grande y más gruesa en el iPhone o iPad. Las nuevas versiones del iOS traen mejoras en esos recursos con nuevas fuentes y estilos para agradar más usuarios. En este artículo mostraremos entonces el paso a paso de como alterar la fuente en el iPhone.

Parte 1: Cambiar el tamaño y estilo de la fuente

Muchos usuarios de iOS no saben como cambiar el tamaño de texto en dispositivos iOS. Además del tamaño, usted puede cambiar también el estilo de la fuente.

Definir el tamaño de fuente:

Paso 1: Entre en la aplicación de Ajustes en su iPhone/iPad/iPod.

Paso 2: Ruede la pantalla y haga clic en "Pantalla y brillo".

Definir tamaño texto 1

Paso 3: Haga clic en Tamaño del texto. Usted puede ver que habrá una barra de deslizamiento que puede dejarlo ajustar el tamaño de la fuente de acuerdo con su necesidad. Arrástrela y la fuente va a cambiar junto con esta.

Definir texto tamaño 2

Definir el texto en negrito:

Paso 1: Entre en la aplicación de Ajustes en su iPhone/iPad/iPod.

Paso 2: Desplácese hacia abajo por la pantalla y haga clic en "Pantalla y brillo". O usted puede ir a la opción "General" para activar el próximo paso.

Definir texto negrito 1

Paso 3: Habilitar el texto en negrito. Esta operación va a reiniciar su dispositivo.

Definir texto negrito 2

Personalizar los estilos de fuente del iPhone/iPad/iPod

¿Quiere enviar mensajes con una fuente colorida y elegante? El iPhone permite que usted cambie la fuente y el estilo de esta. Un medio de conseguir más estilos de fuente es hacer el jailbreak de su dispositivo iOS.

Entonces, antes de ese jailbreak o incluso del procedimiento de cambiar los estilos de fuente del iOS, recomendamos hacer la copia de seguridad de todos los datos de su dispositivo, pues muchas cosas equivocadas pueden suceder en un proceso de jailbreak, haciendo que usted pierda datos muy preciados. Para hacer esta copia de seguridad, recomendamos el programa Aiseesoft FoneLab, que permite hacer copia de seguridad de algunos o todos los datos de su iPhone, para después restaurarlos en caso de problema.

Copia de seguridad datos iPhone FoneLab

Después de hacer la copia de seguridad, usted puede descargar un programa de la App Store que trae nuevas fuentes para usted. Existen muchas apps así, como el Cool Fonts, Font Maker, AnyFont, BytaFont 3. Al instalar uno de estos, usted tendrá mucha más opciones de fuentes y estilos que los originales del iOS.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneLab

Aiseesoft FoneLab

  • Recupera archivos perdidos de iPhone, iPad y iPod
  • Restaura datos desde copia de seguridad de iTunes y iCloud
  • Compatible con los dispositivos iOS más recientes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneLab

Seguir @vicvictoriar