Principales características del iPad Pro

El nuevo iPad Pro de la Apple fue lanzado. ¿Qué le pareció? ¿Fue una sorpresa para usted? En este artículo, presentaremos este tan anticipado producto. ¡Descubra ahora mismo las novedades del iPad Pro!

Apariencia

El iPad Pro adopta un diseño parecido con el del iPad Air 2. Este es hecho principalmente de aluminio premium y es ofrecido en los colores plateado, dorado y gris espacial.

iPad Pro

Tamaño y peso
/

La primera impresión al ver el nuevo iPad es, probablemente, su tamaño. El iPad Pro mide 305,7x220,6x6,9 mm y su pantalla tiene un tamaño de 01,9 pulgadas, mucho mayor que la del iPad Air 2. Este pesa 713 gramos, en contraste con los 437 gramos del iPad Air 2. Sin embargo, este es extremadamente fino, con solamente 6,9 mm de espesura, permitiendo que los usuarios lidien con él sin problemas. Como resultado, el iPad Pro es extremadamente apropiado para condicionees de trabajo, permitiendo que los usuarios realicen operaciones multitareas sin problemas.

Nota: Caso haya perdido archivos de su iPad y desea recuperarlos, no deje de probar el Aiseesoft FoneLab. El programa es una herramienta profesional para recuperar datos perdidos de dispositivos iOS, incluyendo el iPad Pro.

Procesador

El iPad Pro viene equipado con el último procesador 64-bit A9X asociado a un coprocesador M9 motion. Este afirma ofrecer 80% más poder de procesamiento que el A8X del iPad Air 2. La Apple también dice que el iPad Pro tiene un mejor eficiencia de energía y mejor desempeño de la placa gráfica.

Accesorios

El iPad Pro también es equipado con accesorios poderosos, incluyendo el bolígrafo stylus Apple Pencil (US$ 99) y el Smart Cover Keyboard (US$ 169). Además de esto, la Apple va a desarrolladar aplicativos especializados, como los de la Adobe y de la Microsoft para la versión optimizada para el bolígrafo stylus. Esto puede fortalecer todavía más la capacidad del iPad Pro.

Efectos sonoros

Otra función importante del iPad Pro son sus cuatro alto parlantes, siendo dos en la parte de arriba y dos en la de abajo del dispositivo. Esto hace con que el iPad Pro cree un efecto "Estéreo", como la propia Apple afirma.

El iPad Pro cuenta con una pantalla de 01,9 pulgadas IPS con una resolución de 2.732 x 2.048 pixels. Aún con su gran tamaño, el iPad Pro consigue tener 264 ppi, haciendo de este el dispositivo iOS con más densidad de pixeles hasta el momento. Este también usa una tasa de actualización variable, preservando energía al mostrar imágenes estáticas.

Batería y almacenamiento

De entre algunos otros aspectos, el iPad Pro viene equipado con una cámara trasera de 8MP y una cámara frontal de 1,2MP, y ofrece opciones de 32GB y 018GB de almacenamiento para los usuarios.

En general, el iPad Pro realmente trae algunas mejoras considerando su mejor tamaño, procesador más avanzado, accesorios útiles y otras funciones importantes. Cómo la Apple afirma, el iPad Pro no solamente es mejor para usos comerciales, como también ofrece una óptima experiencia para ver películas y jugar. Sin embargo, si el iPad Pro va a caer en el gusto del público, esto es algo que todavía tenemos que esperar para saber.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneLab

Aiseesoft FoneLab

  • Recupera archivos perdidos de iPhone, iPad y iPod
  • Restaura datos desde copia de seguridad de iTunes y iCloud
  • Compatible con los dispositivos iOS más recientes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft FoneLab

Seguir @rafadiasbcn