Cinco formas de corregir un iPhone bloqueado

iPhone bloqueado

Es muy frustrante cuando el iPhone no responde a los comandos y es común que este se bloquee, especialmente cuando usted hizo algo en este, como un Jailbreak, actualización de programa, etc. Entonces, ¿cómo desbloquear el iPhone? En este artículo, mostraremos cinco formas efectivas para desbloquear el iPhone.

Parte 1: Motivos para un iPhone bloqueado

Existen muchos motivos posibles para que su iPhone se bloquee.

  • Usted instaló una aplicación que viene de una fuente no segura.
  • Operaciones equivocadas durante la actualización del programa.
  • El iPhone se queda sin batería durante la actualización.
  • Usted intentó reiniciar forzadamente el iPhone durante la actualización del programa.
  • Mala conexión de red durante el proceso de actualización del iOS.
  • Su PC o Mac fueron infectados con programa malicioso.

Parte 2: Cómo arreglar un iPhone bloqueado

Método 1: Reinicie su iPhone

Reiniciar iPhone bloqueado

La mayor parte de las veces, simplemente reiniciar el dispositivo puede repararlo. Presione y sostenga los botones Power y Home por alrededor de 5 a 10 segundos. Eventualmente, usted debe ver el logotipo de Apple aparecer en la pantalla.

Método 2: Restaurar su iPhone vía iTunes

Resetear iPhone iTunes

Si su iPhone todavía no responde, usted puede restaurarlo, a través del iTunes. Conecte su iPhone al PC y abra el iTunes. Conecte su iPhone/iPad/iPod al PC/Mac y ejecute el iTunes. Haga clic en el icono del dispositivo después de la conexión y entre en la ventana "Resumen". Haga clic en el botón "Restaurar iPhone" y su dispositivo se reiniciará.

Método 3: Volver a una versión anterior del iOS

Downgrade versión iPhone

La versión actual del iOS puede ser el problema, entonces usted puede regresar a la versión anterior para ver si el problema se resuelve. Para eso, usted necesita encontrar el archivo .ipsw de la versión anterior iOS en su PC o descargar uno nuevo de otras formas. En seguida, instale el archivo .ipsw con el iTunes. Haga clic en su dispositivo en la interfaz del iTunes y seleccione Resumen. Presione la tecla "Shift" y haga clic en el botón "Restaurar". Usted debe desactivar el "Find My iPhone" en el iPhone si lo activó.

Método 4: Haga Jailbreak de su iPhone

Jailbreak iPhone

Alguna aplicación maliciosa no es compatible con el iPhone. Entonces, usted puede querer hacer el jailbreak de su iPhone y eliminar la aplicación no segura para arreglarlo.

Método 5: Entre en el modo DFU para restaurar el iPhone

Modo DFU iPhone

Usted puede poner el iPhone en el modo DFU cuando el iPhone se bloquea o no responde. Antes de entrar en el modo DFU, desactive su iPhone. Después de eso, presione y sostenga el botón Home mientras conecta el dispositivo en el PC. Usted puede soltar el botón home cuando vea el cable USB con una flecha apuntando al logotipo de iTunes. La pantalla del iPhone estará apagada, lo que significa que usted está en el modo DFU. Un mensaje en el iTunes va a mostrar que el iTunes detectó un dispositivo en modo DFU.

En caso que usted necesite recuperar datos perdidos o eliminados accidentalmente del iPhone, le recomendamos el programa Aiseesoft FoneLab, que permite recuperar datos a través de copias de seguridad del iTunes o iCloud o directamente del dispositivo iOS, para recuperar cualquier tipo de datos de su iPhone.

Recuperar datos iPhone Aiseesoft FoneLab

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneLab

Aiseesoft FoneLab

  • Recupera archivos perdidos de iPhone, iPad y iPod
  • Restaura datos desde copia de seguridad de iTunes y iCloud
  • Compatible con los dispositivos iOS más recientes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneLab

Seguir @vicvictoriar