Visualice sus fotos en el iCloud

De forma general existen dos formas de guardar fotos en los dispositivos iOS. La primera es guardando de forma tradicional en el Photo Stream, y la otra es guardándolas en la biblioteca de fotos del iCloud. La biblioteca de fotos del iCloud guarda todas sus fotos y videos, manteniendo sus archivos actualizados en todos sus dispositivos.

El compartimiento de fotos del iCloud permite compartir fácilmente sus videos y fotos con las personas que quiere, además de permitir de acceder a sus fotos de cualquier dispositivo, a cualquier momento y en cualquier lugar que quiera. Por eso, si guarda todas las fotos que tira en el iCloud, puede accederlas de su iPhone, iPad, iPod, Mac o cualquier dispositivo Apple entrando en iCloud.com o descargándolas para su PC. Las fotos guardadas en el Photo Stream, sin embargo, no pueden ser directamente recuperadas si no las guardó en el iCloud. Así, las fotos del Photo Stream también no pueden ser recuperadas sin una copia de seguridad del iCloud. En caso de que estas se perdieran, probablemente no hay vuelta.

Con suerte, hizo una copia de seguridad de todas sus fotos con el iCloud. Sin embargo, al intentar visualizar sus fotos en el iCloud, puede acabar perdiéndose por ser exageradamente complicado. En caso que esté en esta situación, recomendamos un óptimo programa para acceder a fotos del iCloud, el Aiseesoft FoneLab. Con este recuperador de datos para iPhone puede acceder a sus fotos del iCloud, independientemente de donde estén guardadas: sea en el Photo Stream o en la biblioteca de fotos del iCloud. ¡En pocos clics llegará a donde necesita!

Paso a paso: como visualizar sus fotos del iCloud

Paso 1. Entre en su cuenta del iCloud

Entrar en su cuenta del iCloud

Después de descargar e instalar el Aiseesoft FoneLab en su PC, seleccione el modo "Recuperar de archivo de copia de seguridad del iCloud" y entre en su cuenta del iCloud con su ID y contraseña de la Apple.

Lea también: ¿Cómo recuperar contactos de una copia de seguridad del iCloud?

Paso 2. Descargue la copia de seguridad del iCloud deseada

Después de entrar en su cuenta, todas sus copias de seguridad serán listadas. Seleccione la copia de seguridad que desea y haga clic en "Descargar" al lado de la copia de seguridad seleccionada para analizar los archivos contenidos en la copia de seguridad.

Descargar la copia de seguridad deseada

Paso 3. Accede a las fotos en su iCloud

Seleccione las categorías del aplicativo de fotos, de la biblioteca de fotos y del Photo Stream a la izquierda del programa para listar todas las fotos contenidas en la copia de seguridad. Marque las fotos que desea guardar y haga clic en "Recuperar" en la esquina inferior derecha del programa.

Recuperar sus fotos

Y es bueno recordar que necesita hacer copias de seguridad regulares de sus fotos con el iCloud para nunca perder el acceso a sus fotos en caso de que algo ocurra con sus dispositivos.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneLab

Aiseesoft FoneLab

  • Recupera archivos perdidos de iPhone, iPad y iPod
  • Restaura datos desde copia de seguridad de iTunes y iCloud
  • Compatible con los dispositivos iOS más recientes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneLab

Seguir @vicvictoriar