Visualice y descargue sus fotos del iCloud

Pregunta 1: Yo compré mi iPhone hace varios años e hice una copia de seguridad de mis fotos en el iCloud. Ahora quiero ver las fotos guardadas en mi iCloud a través de mi iPhone. ¿Cómo puedo ver mis fotos del iCloud por el iPhone?

Pregunta 2: Tengo mi iPhone hace 2 años y ya hice varias copias de seguridad de las fotos tiradas con este en el iCloud, pero recientemente descubrí que la copia de seguridad del iCloud es limitada y elimina los datos antiguos después de cierto tiempo automáticamente. Yo tengo muchas fotos importantes en el iCloud y no quiero que estas desaparezcan. ¿Existe alguna forma de acceder a las fotos del iCloud y descargar estas por el PC? ¿Cómo puedo hacer una copia de seguridad de las fotos del iCloud en el PC?

Después de leer las dos preguntas superiores, es obvio que el iCloud es muy importante para hacer la copia de seguridad de nuestros archivos, como fotos. Sin embargo, después de hacer la copia de seguridad, la duda es: ¿cómo podemos acceder a las fotos y otros archivos guardados en el iCloud? Este artículo va a enseñarle a acceder y descargar una copia de seguridad del iCloud para su PC o iPhone.

Lea también: ¿Cómo recuperar los contactos del iCloud?

¿Cómo visualizar fotos del iCloud en el iPhone?

Usando su iPhone es muy fácil acceder a fotos guardadas en su iCloud. Sin embargo, necesitará de una conexión a internet durante el proceso. Siga los pasos:

Paso 1. Vaya a "Ajustes" > "General" > "Redefinir" > "Eliminar todo el contenido y ajustes" en su iPhone.

Paso 2. Toque en "Restaurar de copia de seguridad del iCloud", entre en su cuenta del iCloud y seleccione la copia de seguridad conteniendo sus fotos que desea restaurar.

De esta forma tendrá acceso a sus fotos, imágenes, contactos y otros archivos guardados en el iCloud, pero la copia de seguridad restaurada va a eliminar todos los datos actuales de su iPhone. Además de esto, sólo puede seleccionar si desea restaurar la copia de seguridad o no, sin opciones para visualizar sus archivos.

Lea también: La forma más fácil de visualizar fotos del iCloud online

¿Cómo visualizar fotos guardadas en el iCloud a través del PC?

Para acceder al iCloud por el PC y ver las fotos de sus copias de seguridad existen tres soluciones, que verá abajo.

Acesse al iCloud de un navegador

Esta forma de entrar en el iCloud es soportada por la Apple, siga los pasos de abajo para acceder a su cuenta:

Paso 1. Entre en el sitio del iCloud https://www.icloud.com/

.

Paso 2. Entre en su cuenta del iCloud para ver las copias de seguridad disponibles.

Entrar en su cuenta del iCloud

Este método es muy fácil y con este puede ver la copia de seguridad de sus fotos y otros archivos, como contactos, e-mails, calendario, etc. Sin embargo, no es posible descargar las fotos del iCloud o ver sus mensajes de texto de esta forma. Si desea hacer alguno de estos dos, es necesario utilizar otro método para acceder y descargar los mensajes del iCloud.

Acesse a las fotos del iCloud con el "Panel de Control del iCloud"

Para este método necesita descargar el "Panel de Control del iCloud" en su PC. Después de descargar e instalar el programa, siga los pasos de abajo.

Paso 1. Abra el Panel de Control del iCloud en su PC.

Paso 2. Entre en su cuenta del iCloud con su Apple ID para acceder a sus fotos.

Con este método tendrá acceso al photo stream y a compartir fotos. Visualizar y descargar fotos no es permitido.

Acessar y descargar fotos del iCloud con el FoneLab

Entre los métodos ya citados, este es el más práctico y completo para acceder a fotos de copias de seguridad del iCloud. Con el Aiseesoft FoneLab podrá visualizar y descargar fotos del iCloud rápidamente. ¡Siga los pasos de abajo!

Paso 1. Descargue el Aiseesoft FoneLab, instálelo y ábralo en su PC.

Paso 2. Seleccione el modo "Recuperar archivo de copia de seguridad del iCloud" y entre en su cuenta del iCloud.

Entrar en su cuenta del iCloud en el FoneLab

Paso 3. Después de entrar en su cuenta del iCloud, descargue la copia de seguridad más actual de su dispositivo para acceder a sus fotos haciendo clic en "Descargar" al lado de la copia de seguridad deseada.

Descargar la copia de seguridad deseada

Paso 4. En la interface que aparece después de hacer clic en "Descargar", marque las opciones "Biblioteca de fotos", "Rollo de la Cámara" y "Aplicativo Fotos" o cualesquiera otros archivos que desee descargar del iCloud para el PC y haga clic en "Próximo".

Seleccionar los archivos deseados

Paso 5. Haga clic en "Iniciar análisis". Después de terminar el análisis de la copia de seguridad verá las fotos contenidas en la copia de seguridad seleccionada. Haga clic en "Rollo de la Cámara" a la izquierda para acceder y previsualizar sus fotos del iCloud. Si desea descargar sus fotos para el PC, marque las fotos deseadas y haga clic en "Recuperar" en la esquina inferior derecha.

Guardar sus fotos en el PC

Paso 6. Seleccione la carpeta destino deseada y haga clic en "Recuperar" para descargar las fotos del iCloud para el PC.

Descargar sus fotos para el PC

Este es el método más fácil para acceder a sus fotos del iCloud y ofrece la mejor solución para las dos preguntas del inicio de este artículo. En comparación con los otros métodos citados en el inicio este último cuenta con ventajas claras, como por ejemplo:

  1. Puede acceder y visualizar sus fotos del iCloud de forma fácil y rápida.

  2. Puede acceder a otros archivos, como favoritos, notas, contactos, etc. y previsualizar estos antes de descargar para su PC.

  3. Puede descargar solamente los archivos que desee de su copia de seguridad del iCloud, como fotos, favoritos, recordatorios, etc. para el PC, en lugar de necesitar descargar toda la copia de seguridad.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneLab

Aiseesoft FoneLab

  • Recupera archivos perdidos de iPhone, iPad y iPod
  • Restaura datos desde copia de seguridad de iTunes y iCloud
  • Compatible con los dispositivos iOS más recientes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneLab

Seguir @vicvictoriar