¿Cómo añadir contactos al WhatsApp en el iOS y Android?

Añadir Contactos WhatsApp FoneTrans

Con el WhatsApp, usted tiene la posibilidad de mantener contacto con sus familiares y amigos, compartir videos y mandar mensajes ilimitados para estos. Una vez que usted comienza a usar esta aplicación, sus contactos serán sincronizados automáticamente. ¿Pero cómo podemos añadir nuevos contactos en el WhatsApp? En este artículo, mostraremos como.

Parte 1 - Etapas comunes para añadir un contacto en el WhatsApp

Pasos Comunes Añadir Contactos WhatsApp FoneTrans

Método 1:

Usted puede añadir un nuevo contacto directamente en la aplicación de "Contactos" del iPhone/Android.

Vaya para la aplicación Contactos > informe el nombre y número > ejecute el WhatsApp > vaya para "Contactos" > actualice la lista de contactos. Entonces, el nuevo contacto aparecerá en el WhatsApp.

Método 2:

Si desea añadir la persona en el WhatsApp, usted puede añadir directamente en el programa.

Ejecute el WhatsApp > toque en "Contactos" > toque en el botón "Añadir un contacto" en la esquina superior derecha de la interfaz > digite el nombre y número de teléfono y así en adelante > haga clic en "OK".

Sugerencias: Cuando esté adicionando un contacto con número internacional en el WhatsApp, usted necesita seguir el formato estándar internacional: "+" [Código del país] [número de teléfono].

Parte 2 - ¿Cómo añadir contactos en el WhatsApp en el iPhone/iPad?

Añadir Contactos WhatsApp iPhone FoneTrans

Método 1:

Generalmente los contactos del catálogo de direcciones del iPhone/iPad serán sincronizados automáticamente a la lista de contactos. Si no pasó así, usted necesita activar manualmente el recurso.

Vaya para su iPhone, haga clic en "Configuraciones" > "Privacidad" > "Contactos" > deslice la barra del WhatsApp para "Activado". En seguida ejecute el WhatsApp, haga clic en "Favoritos" en el lado inferior izquierdo > desplácese en la pantalla para abajo para actualizar los "Favoritos" Haga clic en los "Contactos" para saber que los contactos del catálogo de direcciones serán sincronizados para el WhatsApp.

Método 2:

Añadir Contactos WhatsApp iPhone FoneTrans

Usted puede añadir un nuevo contacto en el WhatsApp. Ejecute el WhatsApp > toque en el botón de "+" en el lado superior derecho > informe el nombre, número del contacto y otras informaciones > haga clic en "Concluido". Haga clic en "Favoritos" y actualice la lista, para ver que el contacto estará en el final de la pantalla. Haga clic en este y usted puede editar las informaciones, invitarlo para el WhatsApp o bloquear el contacto.

Método 3:

Añadir Contactos WhatsApp iPhone FoneTrans

Este método puede ser usado cuando usted recibió un nuevo mensaje en el WhatsApp y el remitente no está en su lista de contactos.

Navegue hasta el mensaje que usted recibió > haga clic en "Añadir para los contactos" o "No es spam. Añadir a contactos" > entonces usted será direccionado para otra interfaz, seleccione "Crear nuevo contacto" o "Añadir contacto existente" > adicione las informaciones complementares del contacto > haga clic en "Concluido". Entonces, el nuevo contacto será mostrado en la parte inferior de "Favoritos".

Parte 3 - ¿Cómo añadir contactos del WhatsApp en el dispositivo Android?

Añadir Contactos WhatsApp Android FoneTrans

Después de instalar el WhatsApp usted va a ver que los contactos del catálogo de direcciones del teléfono sincronizado directamente a los contactos del WhatsApp. Si no, actualice los contactos del WhatsApp: haga clic en "Contactos" > toque en el botón Menú > haga clic en "Actualizar".

Parte 4 - Resolver si el WhatsApp no muestra ningún contacto o historial de chat

Contactos WhatsApp no aparecen iPhone FoneTrans

Para el iPhone:

En este caso, verifique las configuraciones para habilitar el acceso al WhatsApp. En su iPhone, haga clic en "Configuraciones" > "Privacidad" > "Contactos" > deslice la barra del WhatsApp para que quede activada. Si no se resuelve, actualice el WhatsApp para la última versión disponible en la App Store.

Con el programa AiseeSoft FoneTrans, también puede recuperar mensajes eliminados del WhatsApp en el iPhone.

Para Android:

Contactos WhatsApp no aparecen Android FoneTrans

Si usted ve que algunos amigos no están adicionados, usted debe hacer lo siguiente:

1. Actualice el WhatsApp para la versión más reciente.

2. Verifique si los contactos están en su catálogo de direcciones del teléfono.

3. Verifique si está correcto el formato del número que usted guardó: "+" [Código del país] [número de teléfono].

4. Vaya para la pestaña Contactos en el WhatsApp, haga clic en el botón "Menú" > haga clic en "Contactos" > marque la caja "Mostrar todos los contactos".

5. En la aplicación de contactos del celular, asegúrese de que todos los contactos están como "visibles".

Y además de eso, si usted pierde mensajes importantes del WhatsApp, imágenes, videos u otros datos, recomendamos el programa FoneTrans, de la empresa AiseeSoft. Este programa también puede recuperar sus contactos perdidos/eliminados del Android antes de añadir contactos al WhatsApp.

Aiseesoft FoneTrans

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneTrans

Aiseesoft FoneTrans

  • Transfiere música, videos, fotos del PC a dispositivos iOS
  • Copia archivos multimedia, playlists, álbumes y SMS de dispositivos iOS al PC
  • Realiza copia de seguridad de archivos del dispositivo iOS en iTunes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneTrans

Seguir @vicvictoriar