Adicionar músicas al iTunes en el Windows 10/8/7

Es fácil importar sus músicas al iTunes. ¿Tiene algunas músicas en su PC, o compró un CD en MP3 o algunos otros archivos de música que tiene y quiere adicionar sus músicas en la biblioteca del iTunes, pero no sabe cómo? ¡Vamos a mostrarle como hacer esto detalladamente!

Dos métodos para adicionar músicas al iTunes
  1. Arrastre las músicas directamente al iTunes
  2. Esta es la forma más simple de explicar como importar músicas al iTunes en su PC. ¡El iTunes es compatible con el Windows en las versiones 7, 8 y 10!

    Paso 1. Seleccione las músicas que desea importar al iTunes

    Si las músicas están guardadas en su PC, solo necesita arrastrar las músicas al iTunes. Presione la tecla "Control" (CTRL) y haga clic en cada una de las músicas que desea transferir.

    Paso 2. Arrastre las músicas seleccionadas directamente para el iTunes

    Después de seleccionar sus músicas, arrastre estas hasta la ventana del iTunes para que estas aparezcan en la interface del programa. Si tiene una carpeta de músicas en su PC, ¡también puede simplemente arrastrar la carpeta entera de músicas para el iTunes!

  3. Adicione músicas a partir del menú del iTunes
  4. Otra forma de adicionar músicas al iTunes también es muy simple. Aquí, debe abrir el iTunes y tocar en el pequeño botón rectangular en la esquina superior izquierda del iTunes y seleccionar la opción "Mostrar Barra de Menú" para dejar la barra visible.

    Habilitar la barra de menú

    O, si ya tiene la barra de menú visible en su iTunes, salte este paso. Esto solo dejará el proceso más práctico.

    Barra de menú del iTunes

    Siga los pasos de abajo para adicionar músicas en MP3 al iTunes:

    1. Haga clic en "Archivo" en la barra de menú del iTunes.

    2. Haga clic en la opción "Adicionar Archivo a Biblioteca" o presione Ctrl+O en el teclado. Podrá importar sus músicas favoritas al iTunes.

    3. Si tiene todas sus músicas juntas en una sola carpeta, seleccione "Adicionar Carpeta a la Biblioteca" para importar todas las músicas de la carpeta para el iTunes en pocos minutos.

    De la misma forma, si tiene un CD en MP3 y desea copiar las músicas para el iTunes, debe hacer esto de la misma forma mostrada arriba. Inserte su CD en el su lector y abra el CD en su PC. Los dos métodos arriba pueden ser usados para importar músicas en MP3 para el iTunes a partir de su CD en MP3.

Otra opción para importar y gerenciar músicas del iTunes

¿Quiere gerenciar las músicas de su iTunes? Tenemos que admitir que adicionar músicas al iTunes y gerenciar estas no siempre es algo práctico. Por esto, si quiere una forma fácil y segura para gerenciar las músicas de su biblioteca, un programa profesional de transferencia de archivos para iOS puede ser un buen amigo para usted. El Aiseesoft FoneTrans, por ejemplo, puede adicionar músicas al iTunes o ayudarlo a hacer copias de seguridad de sus músicas en el PC. La ventaja del FoneTrans es que, por ser un programa profesional de transferencias para iOS, le dará la seguridad de que sus datos y archivos estarán seguros.

Este programa ofrece una forma práctica para gerenciar las músicas de su biblioteca del iTunes y para gerenciar los archivos de sus dispositiovs iOS. Además de poder adicionar músicas al iTunes, el programa también puede transferir músicas y otros archivos entre diferentes dispositivos de la Apple. Para mejorar, puede hasta incluso hacer una copia de seguridad de sus músicas o de sus archivos en el PC, ¡más rápido de lo que puede imaginar! Descargue el Aiseesoft FoneTrans gratuitamente ahora mismo y vea todas las funciones que el programa ofrece.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneTrans

Aiseesoft FoneTrans

  • Transfiere música, videos, fotos del PC a dispositivos iOS
  • Copia archivos multimedia, playlists, álbumes y SMS de dispositivos iOS al PC
  • Realiza copia de seguridad de archivos del dispositivo iOS en iTunes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneTrans

Seguir @vicvictoriar