¿Cómo arreglar un iPhone 5/5c/5s/6 o iPad bloqueado?

Arreglar iPhone congelado

No es raro que suceda que el iPhone/iPad se bloquee y usted puede verlo en la pantalla de login, en una pantalla blanca, pantalla negra, etc. Claro, la mayoría de esos problemas son conocidos y usted puede desbloquear el iPhone según las instrucciones correctas. Este tutorial va a ayudarlo a resolver el problema del iPhone bloqueado.

Parte 1 Pantalla del iPhone está bloqueada en una aplicación

iPhone congelado en aplicación

Si su iPhone para de responder en una aplicación, usted puede cerrarlo en el centro de multitareas. Presione dos veces el botón Home y deslice a la izquierda o derecha hasta que encuentre la aplicación bloqueada. Deslice para arriba y este debe cerrar.

Claro, ese método funciona con base en la suposición de que el botón Home todavía pueda responder. Es común usted presionar cualquier botón y ninguno de estos responder. En ese caso, continúe leyendo.

Parte 2 Totalmente bloqueado: reinicie el iPhone

iPhone totalmente congelado

Si el iPhone/iPad está tan bloqueado que ni el botón Home funciona o el iPhone se bloquea en la pantalla de bloqueo, usted puede forzarlo a reiniciar. Presione y sostenga el botón de bloquearse (para iPhone 5/5s/5c/SE es en la parte superior, para el iPhone 6/6s/6 Plus / 6s Plus, es en el lado), sostenga por algunos segundos hasta que un slider rojo aparezca. Deslícelo para desactivar el dispositivo.

Parte 3 Todavía bloqueado: Haga un hard reset en su iPhone 5/5s / 5c/6/6/6s Plus

iPhone todavía congelado hard reset

La reinicialización básica desbloquea la mayoría de los iPhones con ese problema, pero algunas veces este puede todavía no responder a los comandos y no desactivar. Como último recurso, usted puede intentar una aproximación más bruta, un hard reset.

Un hard reset no solo reinicia el iPhone bloqueado, sino también retira las aplicaciones de la memoria, y así este es reiniciado. El Hard reset no es el mejor método, pero si necesita de uno, aquí están las instrucciones para realizarlo:

Presione y sostenga el botón Power y el botón Home juntos por lo menos 10 segundos. Suelte los botones después del logo de la Apple aparecer en la pantalla. Cuando el iPhone se encienda, usted debe ser capaz de usarlo.

Parte 4 iPhone bloqueado en el logo de la Apple o en un loop de reinicialización Modo de recuperación

iPhone modo recuperación

En algunas circunstancias, el iPhone/iPad se bloquea durante/después de la actualización en el logotipo de la Apple o entra en un loop de reinicialización y ahí usted necesita considerar el modo de recuperación del iPhone. Aquí están las instrucciones específicas para eso:

1. Conecte su iPhone a un PC y abra el iTunes.

2. Fuerce la reinicialización del iPhone mientras este esté conectado. Presione y sostenga los botones Power y Home al mismo tiempo. No suelte hasta usted ver el logotipo de la Apple, continúe presionando hasta ver la pantalla del modo de recuperación.

3. Cuando tenga las opciones de restaurar o actualizar, seleccione actualizar. El iTunes intentará reinstalar el iOS sin eliminar sus datos.

Parte 5 Resuelva el problema del iPhone bloqueado de una vez por todas

Resolver iPhone congelado

¿Por qué el iPhone se bloquea? Este puede bloquearse como un síntoma de problemas en el software o hardware, pero la mayoría de las veces eso ocurre por una serie de problemas de software. La forma más efectiva de resolver el iPhone bloqueado es restaurarlo para las configuraciones de fábrica. La restauración también funciona con frecuencia cuando el iPhone está bloqueado debido al procedimiento de jailbreak o algo así.

Para restaurar el iPhone 5/5s / 5c/6 para las configuraciones de fábrica, vaya para Ajustes, General, seleccione Resetear y seleccione eliminar todo el contenido y las configuraciones. Tenga en mente que después de eso, usted va a decir adiós a todas sus aplicaciones, canciones, videos y otros datos y tendrá un iPhone nuevo, entonces haga copia de seguridad de su iPhone para el PC antes de arreglar el iPhone bloqueado.

Recuperar datos copia de seguridad iTunes

Si no consigue ver o recuperar los archivos de su copia de seguridad, recomendamos el confiable programa profesional Aiseesoft FoneLab, que permite visualizar y recuperar los datos a través de su copia de seguridad hecha en el iTunes.

Recuperación FoneLab

Ese programa permite visualizar y recuperar todos los tipos de archivos, como: videos, mensajes, historiales de navegación, fotos, contactos, etc. Y usted puede recuperar los datos directamente de su iPhone o a través de una copia de seguridad del iCloud.

Lea más sobre el proceso de recuperación: restaurar contactos del iCloud.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneLab

Aiseesoft FoneLab

  • Recupera archivos perdidos de iPhone, iPad y iPod
  • Restaura datos desde copia de seguridad de iTunes y iCloud
  • Compatible con los dispositivos iOS más recientes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneLab

Seguir @vicvictoriar