La forma más fácil para borrar la cuenta iCloud de iPhone e iPad

Antes de discutir la cuestión de borrar la cuenta iCloud del iPhone e iPad, vamos a hablar sobre varias situaciones en que será forzado a borrar su cuenta iCloud.

Borrar iCloud del iPhone con FoneEraser

Si está usando la misma cuenta iCloud que sus familiares, usted puede tener problemas. Por ejemplo, sus contactos pueden desaparecer sin motivo, o puede recibir algunos mensajes que no le pertenecen. Todas las informaciones personales pueden ser mezcladas si nadie sabe como gerenciar una cuenta común iCloud.

Usted puede preocuparse en tener datos y fotos filtradas que están en su iCloud. En esta circunstancia, debe encontrar una forma de transferir datos del iPhone al PC y limpiar la copia de seguridad de su cuenta iCloud para guardar esas fotos del iCloud.

No recuerda la contraseña de su cuenta iCloud y necesita crear un nueva.

Entonces, vamos a compartir las formas más convenientes de borrar su cuenta iCloud del iPhone y del iPad.

En su dispositivo iOS, vaya a las configuraciones y haga clic en iCloud, desplácese en la pantalla para encontrar el botón rojo Desconectar. Usted tendrá que confirmar esta operación: Si desconecta su cuenta, todas las fotos y datos en el iCloud Drive serán borrados del teléfono.

Haga clic en Desconectar de nuevo confirme "borrar de mi teléfono" e informe su contraseña Apple ID.

Espere algunos segundos y su cuenta iCloud será borrada de su iPhone o iPad.

Haga clic en Desconectar de nuevo confirme "borrar de mi teléfono" e informe su contraseña Apple ID.


¿Cómo borrar la cuenta iCloud a partir del PC?

Si tiene el aplicativo iCloud en su PC y desea borrar la cuenta existente del iCloud de este, siga los pasos a continuación:

Abra el iCloud en su PC y haga clic en "Desconectar", en la esquina inferior izquierda. Algunos minutos después, podrá borrar su cuenta fácilmente.

¿Cómo borrar la cuenta iCloud sin contraseña?

Si quiere borrar su cuenta iCloud sin contraseña, debe ir a las configuraciones, haga clic en ¿Olvidó Apple ID o contraseña? en su dispositivo iOS o haga clic en esa sugerencia en el aplicativo para PC. Al ir para el sitio Mi Apple siga las informaciones para tener su cuenta de vuelta y redefinir la contraseña. Finalmente, siga una de las dos formas arriba para borrar su cuenta iCloud.

¿Cómo borrar todos los datos en el iPhone?

Para borrar todos los datos y configuraciones de su iPhone, iPad e iPod, usted puede contar con un programa para borrar permanentemente y de forma segura la información almacenada en su dispositivo iOS. El FoneEraser es el mejor para proteger su privacidad y borrar todos los datos de sus dispositivos iOS, para que consiga liberar espacio interno y revender/donar su dispositivo iOS sin preocuparse con que alguien tenga acceso a sus informaciones. En el botón abajo podrá descargar la versión de prueba y ver como funciona la herramienta.

Lea también:

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneEraser

Aiseesoft FoneEraser

  • Borra cualquier dato de su iPhone/iPad/iPod permanentemente
  • Protege su privacidad reseteando dispositivos iOS
  • Sobrescribe el espacio de almacenamiento del dispositivo para evitar la recuperación

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneEraser

Seguir @vicvictoriar