Borre fotos de su iPad

Comparado con el iPhone, el iPad atrae más atención por su pantalla grande al sacar fotos. También permite que los usuarios editen las fotos en su Cabina de Fotos y las visualicen convenientemente, por eso tantos adoradores de cámaras usan iPads para hacer fotos interesantes. Y además de eso, al navegar en sitios web en el Safari, las capturas de pantalla o imágenes descargadas serán almacenadas en su iPad fácilmente.

No obstante, esa cantidad creciente de fotos en el iPad le hará quedar sin espacio y usted recibirá el aviso de que "¡el espacio no es suficiente, libere espacio en su iPad!". Llegado a este punto, usted puede borrar fotos e imágenes del iPad para obtener más espacio. Entonces, ¿cómo puede borrar las fotos e imágenes de su iPad?

Este artículo va a enseñarle cómo borrar fotos e imágenes de su iPad de tres formas distintas.


Parte 1: ¿Cómo borrar fotos del rollo de la cámara del iPad?

El rollo de la cámara en el iPad almacena todas las fotos e imágenes descargadas, que vienen de capturas, e-mails o archivos adjuntos de mensajes. Borrar fotos del Rollo de la cámara es la forma más directa porque la operación es muy sencilla.

1. Abra el aplicativo de fotos en su iPad.

2. Si quiere borrar una foto del iPad, entonces encuentre la foto que desea borrar, toque sobre esta para abrir y toque en el ícono de la papelera en la esquina inferior derecha para borrar la foto.

3. Si quiere borrar varias fotos en el iPad, usted puede eliminarlas a partir del álbum. Seleccione las fotos que desea borrar de un álbum y presione el botón de Selecionar en la esquina superior derecha. Usted puede entonces pulsar sobre cada foto que desea borrar para añadirla a la selección. Entonces pulse el icono de la papelera en el lado superior izquierdo y pulse el botón "borrar (#) fotos " para confirmar que desea borrar varias fotos del iPad.


Parte 2: ¿Cómo borrar fotos del iPad por la Librería de fotos?

No hay forma de borrar las fotos de la librería de fotos del iPad directamente, usted tiene que borrar estas fotos sincronizadas a través del iTunes.

1. Active el iTunes en su PC.

2. Conecte el iPad al PC con un cable USB. Espere algunos segundos y encuentre el icono del iPad en la interfaz del iTunes.

3. Haga clic en la pestaña de fotos en la categoría a la izquierda. Haga clic en Sincronizar Fotos - Copiar fotos de - Seleccionar la carpeta deseada para sincronizar fotos o imágenes en su PC.

Seleccionar carpeta iTunes para borrar fotos de un iPad

Sugerencia: usted necesita crear la carpeta previamente en su PC. La carpeta almacenará las imágenes que quiera mantener en el iPad. Si usted desea borrar todas las fotos o imágenes en la librería de fotos, puede crear una carpeta vacía en su PC.

4. Haga clic en Aplicar en la esquina inferior derecha en el iTunes.

Con eso, habrá eliminado las fotos o imágenes en la librería de fotos de su iPad.

Parte 3: ¿Cómo borrar fotos e imágenes del iPad permanentemente?

Las formas descritas arriba tienen algunas desventajas. Estas pueden ayudarle a borrar fotos o imágenes del iPad, pero tiene que hacerlo una por una. Y las fotos pueden ser recuperadas fácilmente con la ayuda de cualquier app de recuperación de archivos. Para borrar las fotos del iPad permanentemente, borrando todas a la vez, recomendamos usar el FoneEraser.

El programa puede borrar todas sus fotos del iPad permanentemente. Además, también permite borrar videos y películas de su iPad. Entonces, antes de borrar todo de su iPad, haga una copia de seguridad en su PC. Para usar el FoneEraser, empiece descargándolo en el botón abajo y después siga los pasos indicados:

Paso 1 Conecte su iPad al PC - Com un cable USB, conecte el dispositivo al PC y espere unos segundos: el programa debe identificar su iPad.

Borrar fotos de un iPad con Aiseesoft FoneEraser

Paso 2 Seleccione el nivel de borrado- Elija cuál método quiere utilizar para realizar el borrado definitivo (Rápido, Medio y Avanzado) para borrar completamente sus fotos del iPad.

Elegir el método de borrado seguro que prefiere para borrar las fotos del iPad

Paso 3 Inicie eliminación - Haga clic en el botón Iniciar para borrar todas sus fotografías e imágenes en su iPad.

Activar borrado definitivo de archivos del iPad y esperar que termine el proceso

Esta es la forma más rápida y segura de limpiar todas sus fotografías e imágenes, pero tenga en mente que esta también va a borrar sus configuraciones y otros contenidos. Entonces proceda con cuidado, se recomienda hacer una copia de seguridad de todo aquello que desea mantener.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneEraser

Aiseesoft FoneEraser

  • Borra cualquier dato de su iPhone/iPad/iPod permanentemente
  • Protege su privacidad reseteando dispositivos iOS
  • Sobrescribe el espacio de almacenamiento del dispositivo para evitar la recuperación

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneEraser

Seguir @vicvictoriar