La forma más fácil de borrar todas las fotos e imágenes del iPhone para vender

La mayoría de los usuarios del iPhone tienen el habito de tomar fotos cuando viajan por bellos paisajes, experimentan momentos divertidos con amigos, o disfrutan de comidas con la familia. ¿Usted también tiene el habito de guardar imágenes de la pantalla de su iPhone cuando encuentra algo interesante en el Facebook, Twitter u otras plataformas sociales? ¿O guarda y descarga imágenes de sitios? Entonces, con el pasar del tiempo, hay muchas fotos e imágenes en su iPhone y estos usan la mayor parte del espacio de su iPhone. Si desea vender su iPhone, o donar su viejo iPhone a otros, necesita borrar todos los archivos y datos de su iPhone, especialmente sus fotos e imágenes privadas.

Nota: antes de excluir, usted necesita hacer una copia de seguridad de las fotos e imágenes del iPhone en su PC.


¿Cómo borrar fotos del iPhone antes de venderlo?

La forma más común para borrar fotografías es borrarlas del iPhone manualmente. Usted puede seleccionar todas las fotos a ser eliminadas o eliminarlas de su iPhone una por una. No obstante, este método manual no es suficientemente seguro, a menos que el espacio donde estaban sus fotos eliminadas haya sido sobreescrito por otros archivos. Considerando su privacidad personal, recomendamos otra forma para que usted pueda borrar completamente fotos e imágenes de su iPhone.

Antes de vender su iPhone, usted necesita tener seguridad de que todos sus datos, incluyendo estas fotos e imágenes fueron eliminadas y el espacio fue totalmente limpio. No basta apenas suprimir lo que usted vió, porque hay muchas herramientas de recuperación en el mercado actual, que pueden recuperar sus datos eliminados.


Los dispositivos iOS compatibles

Este FoneEraser es totalmente compatible con todos los dispositivos iOS: iPhone 6s, iPhone 6s Plus, iPhone 6. iPhone 6 Plus, iPhone 5S, iPhone 5c, iPhone 5, iPhone 4S, iPad Mini, mini iPad 2, iPad Mini 3, mini iPad 4, iPad 3, iPad 2, iPad Air, iPad Air 2, iPod touch 4, iPod touch 5 y otros dispositivos iOS.

A seguir vamos a mostrarle paso a paso como borrar los datos de un iPhone con el Aiseesoft FoneEraser!

Paso 1. Descargue e instale el FoneEraser en su PC

Después de descargar el FoneEraser, instale y abra el programa.

Paso 2. Conecte su iPhone al PC

Con el FoneEraser abierto, conecte su iPhone al PC a través de un cable USB.

Conectar su iPhone

Paso 3. Seleccione el dispositivo y el método de eliminación

Después de conectar su iPhone, una tabla va a aparecer a la izquierda de la interfaz. Seleccione su iPhone y el método de eliminación (Rápido, Medio o Avanzado) para borrar sus datos.

Seleccionar su iPhone

Seleccionar el método de eliminación

Paso 4. Elimine sus datos

Después de seleccionar su dispositivo y el método de eliminación deseado, haga clic en el botón "Iniciar" a la derecha de la interfaz para borrar los datos de su iPhone permanentemente.

Borrar los datos de su iPhone

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneEraser

Aiseesoft FoneEraser

  • Borra cualquier dato de su iPhone/iPad/iPod permanentemente
  • Protege su privacidad reseteando dispositivos iOS
  • Sobrescribe el espacio de almacenamiento del dispositivo para evitar la recuperación

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneEraser

Seguir @vicvictoriar