Cómo borrar el historial de Snapchat

cómo limpiar historial de snapchat

Los problemas de privacidad siempre han sido un tema muy popular en Internet, especialmente cuando se habla de redes sociales. Siendo una de las plataformas sociales líderes en popularidad entre los jóvenes, Snapchat ha estado en el foco de muchas preocupaciones sobre privacidad y seguridad de datos. Puede ser que hayas oído hablar sobre el escándalo de las 200.000 fotos de famosas desnudas. Este caso es tan solo uno de los riesgos involucrados cuando no vigilamos nuestra privacidad. Por lo que si eres usuario de Snapchat, una de las prácticas más recomendadas es eliminar conversaciones como medida de prevención.

¿Cómo se puede eliminar el historial de Snapchat? Snapchat ofrece un método sistemático para eliminar los mensajes en iPhone y Android. En este artículo explicaremos cómo borrar el historial de Snapchat tanto en iPhone como Android en pocos pasos. Además, también hablaremos de un método para eliminar los datos de Snapchat en el ordenador.

Parte 1. Cómo eliminar el historial de Snapchat en iPhone/Android

Las conversaciones de Snapchat en iPhone, iPad o Android pueden ser eliminadas a través de los propios ajustes de la aplicación siguiendo los pasos a continuación:

borrar historial de snapchat
  • Paso 1. Abre la app de Snapchat y dirígete a "Ajustes".

  • Paso 2. Selecciona "Eliminar conversaciones" debajo del apartado "Acciones de cuenta".

  • Paso 3. Puedes eliminar tus conversaciones una por una.

  • Paso 4. Si lo que pretendes es eliminar todas las conversaciones con un solo clic, dirígete a "Acciones de cuenta" y selecciona "Eliminar todo" en la esquina superior derecha de la pantalla.

Cabe decir que eliminar las conversaciones de Snapchat con este método no eliminará todo el historial completo de Snapchat. Aún es posible encontrar rastros de Snapchat como archivos guardados, vídeos, fotos, y ciertos datos de caché.

Parte 2. Cómo eliminar el historial de Snapchat permanentemente

Aunque es posible eliminar todas las conversaciones de Snapchat con el método anterior, aún quedan rastros de archivos y datos embebidos en tu iPhone/Android. Para eliminar todo el historial de Snapchat permanentemente, puedes utilizar un limpiador de historial de Snapchat. Aiseesoft FoneEraser es la herramienta más eficaz a la hora de eliminar contenido de iPhone completa y permanentemente, incluyendo historiales de Snapchat. A continuación veremos cómo eliminar el historial de Snapchat con este limpiador de historiales.

  • Paso 1. Descarga FoneEraser en tu ordenador de forma gratuita.

  • Paso 2. Conecta tu dispositivo iOS al ordenador con el cable USB mientras ejecutas FoneEraser en el PC. El dispositivo iOS será detectado automáticamente en pocos segundos.

  • cómo borrar datos del iphone

  • Paso 3. Existen tres niveles para eliminar tu contenido y ajustes como desees: Bajo, Medio y Alto. Elige el que más te convenga. Si lo que pretendes es eliminar todo el historial de Snapchat permanentemente sin que pueda ser recuperable, recomendamos el nivel Alto.

  • aiseesoft foneraser

  • Paso 4. Tras escoger el nivel de eliminación, dale al botón de "Comenzar" para eliminar los datos del iPhone, iPad o iPod. De este modo, el proceso de eliminación total del historial de Snapchat en tus dispositivios iOS habrá sido completado.

  • borrar historial snapchat con foneraser

Nota: Aiseesoft FoneEraser posibilita limpiar el historial de Snapchat de una vez junto a todos los datos de tu teléfono móvil. Es por esto que se recomienda hacer un respaldo de los datos de tu iPhone en caso de que se pueda perder algo importante.

Estas son los dos métodos para eliminar el historial de Snapchat. ¿Tienes más dudas sobre el proceso de eliminación del historial de Snapchat? Deja tus comentarios en la sección de abajo.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneEraser

Aiseesoft FoneEraser

  • Borra cualquier dato de su iPhone/iPad/iPod permanentemente
  • Protege su privacidad reseteando dispositivos iOS
  • Sobrescribe el espacio de almacenamiento del dispositivo para evitar la recuperación

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneEraser

Seguir @vicvictoriar