Borre permanentemente mensajes de texto e iMessages en el iPhone

En la vida diaria, borrar mensajes de texto del iPhone después de la verificación es bastante fácil con varios clics. No obstante, ¿realmente cree que eliminó mensajes de texto en su iPhone? En verdad, usted acabó de borrar sus mensajes de texto de su caja de mensajes y los mensajes pueden ser recuperados con la ayuda de herramientas de recuperación. En esa situación, si desea vender su iPhone 5s antiguo en eBay, el comprador puede encontrar sus mensajes de texto eliminados con algún tipo de programa de recuperación. En seguida, sus informaciones importantes estarán en riesgo de ser divulgadas. Pero no se preocupe, en este post, vamos a mostrarle una forma de borrar los mensajes de texto y cerar su iPhone completamente.

Eliminar mensajes iPhone


Borre mensajes de texto en el iPhone

Si tiene tiempo de sobra para borrar sus mensajes de texto en el iPhone, entonces puede seguir este camino. Es muy simple borrar los mensajes de texto, uno por uno o todos de una vez.

  • Si en su iPhone funciona el iOS 8, entonces puede ir al aplicativo de "Mensajes", seleccionar "Editar" seleccionar los mensajes que desea borrar; y "Eliminar" para borrar un único mensaje específico. Si desea borrar todos los mensajes antiguos en el iPhone, entonces necesita ir para "Configuraciones" "Mensajes" "historial de mensajes" para seleccionar los mensajes antiguos con más de 30 días y eliminarlos al mismo tiempo.

  • Si en su iPhone funciona iOS 7, toque en el nombre de la persona a partir de "mensaje" para ver todos los mensajes que envió y recibió de esta persona. Presione el mensaje que desea borrar del iPhone, haga clic en "Más ..."; Seleccione los mensajes que desea borrar. Toque en el ícono en el lado inferior izquierdo; Toque en "borrar mensaje" para borrar sus mensajes del iPhone.

  • Si en su iPhone funciona iOS 6 o anterior, entonces puede seguir este camino para borrar un mensaje específico en el iPhone. En el aplicativo de "mensajes" en su iPhone, haga clic en el nombre de la persona cuyo intercambio de mensajes desea borrar, haga clic en "Editar" en la esquina superior derecha. Seleccione los mensajes que desea borrar Toque en "Eliminar" en la esquina inferior izquierda para confirmar que pretende borrar los mensajes.

  • Alternativamente, también puede ir a "Mensajes" Deslizar el mensaje para la izquierda o para la derecha para borrar el mensaje uno por uno. Pero parece una pérdida de tiempo usar ese proceso para borrar lotes de mensajes de texto en el iPhone. La forma descrita arriba para borrar mensajes de texto en el iPhone es muy fácil. ¿Pero usted cree que está realmente eliminando esos mensajes de texto por completo? ¿Ya notó "Otros" en su iPhone? Si confía en mensajes de prueba en su iPhone, entonces esos mensajes harán parte de "Otro". Y si usa un aplicativo de recuperación de datos para recuperar las mensajes de texto eliminados, va a descubrir que van a aparecer en su iPhone. ¿Esa forma de borrar mensaje de texto realmente hace a usted sentirse seguro para vender su iPhone en el eBay u otros sitios? En verdad, no. Usted puede dejar liberar informaciones privadas de mensajes que estaban en su iPhone.


Borre mensajes del iPhone permanentemente

Considerando que la forma arriba de borrar mensajes de texto en el iPhone no es completa, entonces vamos compartir la segunda manera de borrar mensajes de texto en el iPhone de forma completa y permanente con un aplicativo.

El FoneEraser es la herramienta profesional para borrar completamente mensajes de texto e iMessages del iPhone. Además de eso, puede borrar todos sus contenidos y configuraciones al mismo tiempo. Y este limpia completamente el historial de búsqueda y cache del iPhone 6s Plus / 6s / 6 Plus / 6 / 5s / 5e / 5 / 4S / 4 / 3GS. Antes de usar este programa, es altamente recomendable que guarde mensajes de texto del iPhone e iMessages y haga copia de seguridad de otros datos del iPhone antes de eliminarlos permanentemente.

Usted puede necesitar saber también: ¿Cómo borrar todos los contactos en su iPhone?

Si desea borrar mensajes de texto por completo en el iPhone 6s / 6s Plus / 6 Plus / 6, o quiere borrar iMessages completamente del 5s / 5e / 4S / 4 / 3GS, puede seguir esta guía. Entonces vamos a tomar el iPhone 4S como un ejemplo para mostrarle como borrar iMessages en el iPhone completamente. En primer lugar, necesita instalar y ejecutar este programa en su PC.

A seguir vamos a mostrarle paso a paso como borrar los datos de un iPhone con el Aiseesoft FoneEraser!

Paso 1. Descargue e instale el FoneEraser en su PC

Después de descargar el FoneEraser, instale y abra el programa.

Paso 2. Conecte su iPhone al PC

Con el FoneEraser abierto, conecte su iPhone al PC a través de un cable USB.

Conectar su iPhone

Paso 3. Seleccione el dispositivo y el método de eliminación

Después de conectar su iPhone, una tabla va a aparecer a la izquierda de la interfaz. Seleccione su iPhone y el método de eliminación (Rápido, Medio o Avançado) para borrar sus datos.

Seleccionar su iPhone

Seleccionar el método de eliminación

Paso 4. Borre sus datos

Después de seleccionar su dispositivo y el método de eliminación deseado, haga clic en el botón "Iniciar" a la derecha de la interfaz para borrar los datos de su iPhone permanentemente.

Borrar los datos de su iPhone

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneEraser

Aiseesoft FoneEraser

  • Borra cualquier dato de su iPhone/iPad/iPod permanentemente
  • Protege su privacidad reseteando dispositivos iOS
  • Sobrescribe el espacio de almacenamiento del dispositivo para evitar la recuperación

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneEraser

Seguir @vicvictoriar