¿Cómo borrar videos y películas del iPhone/iPad?

¿Existen algunos videos y películas en su iPhone o iPad? Es común para los usuarios de iPhone y iPad jugar y disfrutar de películas con su iPhone e iPad. El pequeño tamaño del iPhone lo vuelve conveniente para cargar por ahí, y la mejor experiencia de visualización del iPad es muy atractiva.

Las personas pueden sincronizar sus videos y películas del PC o solo comprarlos de la iTunes Store. Entonces no es difícil de apreciar sus videos o películas favoritas a cualquier hora y en cualquier lugar. Pero el almacenamiento de su dispositivo iOS es limitado y si guardó muchos videos y películas en este, un día su iPhone o iPad estarán sin espacio de almacenamiento. Entonces, ¿cómo resolver este problema?


¿Cómo liberar el espacio en el iPhone e iPad al borrar esos videos y películas?

Este artículo va a mostrar las dos formas de hacerlo.


1. ¿Cómo borrar películas y videos directamente del dispositivo?

Para borrar los videos, películas, programa de TV o algunos videos de canciones del iPhone o iPad, debe hacer clic en el aplicativo de video en la pantalla del iPhone o iPad, hacer clic en Editar y hacer clic en el ícono en la esquina superior izquierda de la pantalla del programa o película que desea borrar; por último, haga clic en Concluido. Para borrar episodios individuales de programas de TV del iPhone o iPad, usted puede deslizar los que no quiere más para la izquierda y hacer clic en borrar.


2. Elimine las películas y videos a partir de las configuraciones

Vaya a configuraciones-> general-> uso (o almacenamiento -> iCloud almacenamiento en el iOS 9)-> Gerenciar almacenamiento-> Videos. Toque en el video que desea borrar y deslice para la izquierda para borrar el video de su iPhone o iPad.

Por favor, note: Es altamente recomendable hacer copia de seguridad de sus videos y películas para el PC para evitar la pérdida de estos, especialmente los videos que grabó en su propio celular.

No obstante, algunas personas tienen la necesidad de borrar completamente todas las películas y videos de su iPhone e iPad, entonces las formas arriba descritas no atenderán sus necesidades. Para borrar las películas y videos de dispositivos iOS, es mejor para obtener la ayuda de un programa para borrar todos los datos y configuraciones de dispositivos iOS.


¿Cómo borrar todos los videos y películas del iPhone e iPad, completa y permanentemente?

En primer lugar, descargue el aplicativo FoneEraser haciendo clic en el botón abajo.

1. Antes de borrar sus videos del iPhone o iPad, necesita conectar su dispositivo iOS al PC vía cable USB.

Aiseesoft FoneEraser

2. Ejecute el FoneEraser y el programa detectará su dispositivo iOS automáticamente. (Este programa puede detectar más de un dispositivo iOS al mismo tiempo.)

3. Seleccione el nivel del proceso de eliminación: Rápido, Medio, Avanzado. Recomendamos que seleccione el nivel Avanzado ya que ese método va a ayudarle a borrar los datos en su iPhone o iPad.

4. Comience a borrar. En pocos minutos puede borrar todos los videos y películas de su iPhone o iPad.

Atención: este procedimento es apropiado para personas que quieren revender su iPhone e iPad, ya que este Fone eraser elimina todos los datos y configuraciones del iPhone o iPad. Si solo quiere liberar algún espacio de almacenamiento en su iPhone o iPad, intente las formas que recomendamos arriba.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneEraser

Aiseesoft FoneEraser

  • Borra cualquier dato de su iPhone/iPad/iPod permanentemente
  • Protege su privacidad reseteando dispositivos iOS
  • Sobrescribe el espacio de almacenamiento del dispositivo para evitar la recuperación

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneEraser

Seguir @vicvictoriar