Busque sus mensajes de texto en el iPhone

¿Tiene muchos mensajes de texto guardados en su iPhone? ¿Cómo busca mensajes de texto antiguos en su iPhone, en medio de centenas de mensajes? ¿Lee uno por uno? Infelizmente este método no es muy productivo. Sin embargo, puede usar la "Búsqueda del Spotlight" para buscar mensajes de texto antiguos al contrario de leer uno por uno. Como alternativa, puede buscar y verificar sus mensajes de texto antiguos o eliminados en su iPhone con un increíble programa.

Solución 1. Busque mensajes antiguos de su iPhone con la "Búsqueda del Spotlight"

Si desea buscar mensajes de texto antiguos entre sus diversos mensajes del iPhone, vaya a "Ajustes" -> "General" -> "Búsqueda del Spotlight" -> active la opción "Mensajes" -> vuelva a la pantalla de inicio -> deslice la pantalla inicial para la izquierda. Aquí verá la barra de búsqueda. Digite una palabra o un texto entero de sus mensajes antiguos o el nombre de la persona que envió en la barra de búsqueda. Sin embargo, el Spotlight solo verifica los mensajes existentes de su iPhone. Esto es, si perdió o eliminó algún mensaje de texto, este no será encontrado. En este caso le recomendamos la solución 2, abajo.

Solución 2. Busque mensajes de texto eliminados o perdidos en su iPhone con el Fone>Lab

Si no encontró sus mensajes de texto antiguos con la búsqueda del Spotlight en su iPhone, es posible que haya eliminado tales mensajes. Si no tiene una copia de seguridad de su iPhone y todavía así desea ver sus mensajes eliminados del iPhone, necesitará del Aiseesoft FoneLab para ayudarlo. El FoneLab es un programa profesional que puede ayudarlo a buscar y visualizar todos los mensajes de texto de su iPhone, incluso los eliminados o perdidos. El paso a paso abajo va a mostrarle como usar el FoneLab para buscar mensajes de texto en el iPhone.

¿Cómo buscar mensajes de texto en un iPhone con el FoneLab?

Paso 1. Descargue e instale el FoneLab

Descargue, instale y abra el Aiseesoft FoneLab en su PC o Mac.

Paso 2. Seleccione el modo "Recuperar de dispositivo iOS"

Después de abrir el FoneLab, seleccione el modo "Recuperar de dispositivo iOS", conecte su iPhone al PC y haga clic en "Iniciar análisis".

Hacer clic en Iniciar análisis

Paso 3. Busque y visualice sus mensajes de texto

Visualizar sus mensajes de texto

Después analizar su iPhone, todos sus archivos serán listados en categorias a la izquierda del programa. Marque la categoría "Mensajes" para que todos sus mensajes de texto sean mostrados en el medio de la interface del programa. Puede activar la opción "Mostrar solamente archivos eliminados" para ver todas los mensajes de texto eliminados de su iPhone. Además de esto, si tuviera millares de mensajes, puede buscar el mensaje deseado en la barra de búsqueda del lado superior derecho del programa.

Vea sus mensajes eliminados

Si desea guardar los mensajes de texto eliminados en su PC, marque los deseadas y haga clic en "Recuperar" en el lado inferior derecho del programa.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneLab

Aiseesoft FoneLab

  • Recupera archivos perdidos de iPhone, iPad y iPod
  • Restaura datos desde copia de seguridad de iTunes y iCloud
  • Compatible con los dispositivos iOS más recientes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneLab

Seguir @vicvictoriar