¿Cómo conectar el iPhone para el ordenador / iTunes?
Si usted es un usuario de iPhone, iPad o iPod, debe estar muy familiarizado con iTunes, que le ayuda a transferir datos del sistema iOS, organizar, verificar y reproducir archivos multimedia. Por eso, es indispensable contar con iTunes. Es realmente frustrante no poder conectar el iPhone al iTunes por un reror o porque tiene desactivada la conexión a iTunes.
¿Alguna vez le ha pasado lo anterior? Este es un problema serio porque puede ocasionar la pérdida total de los datos que tengamos en el dispositivo. En este artículo le mostraremos como conectar su iPhone a iTunes y resolver el problema cuando nuestro dispositivo se queda trabado con la leyenda “Conectar a iTunes”. Siga leyendo para encontrar las respuestas.
¿Cómo sincronizar el iPhone con iTunes?
Cuando su iPhone / iPad / iPod tiene desactivada su conexión a iTunes, puede probar varios métodos para arreglar esta situación. Apple sugiere que reinicie su móvil, a continuación se explica el procedimiento.
Reiniciar iPhone
Mantenga presionado el botón Encendido / Apagado hasta que aparezca el botón “Desliza para apagar” en la pantalla.
Deslice para apagar su dispositivo.
Reinicio forzado
Abra la última versión de iTunes en su ordenador y conecte su iPhone a través de un cable USB.
Mantenga presionados los botones “Home” y “Encendido / Apagado” simultáneamente hasta que aparezca el ícono de iTunes.
De clic en “Restaurar” para reiniciar su iPhone.
Nota: Para evitar la pérdida de datos, deberá realizar un respaldo iOS antes de reiniciar el iPhone. Puede utilizar un software especializado como Aiseesoft FoneTrans que le permite realizar un backup seguro de distintos dispositivos.
Resolver el error de conexión de iPhone a iTunes
Si a pesar de los pasos anteriores su iPhone aún muestra el mismo mensaje, necesitará usar un software profesional. Recomendamos Aiseesoft FoneLab System Repair, que le ayudará a resolver el problema de conexión entre su iPhone y iTunes.
¿Qué necesita hacer? Primeramente descargue el software, actualmente disponible únicamente para Windows, puede obtenerlo en el siguiente enlace:
Instale y ejecute FoneLab System Repair en su ordenador. Después, conecte su iPhone mediante un cable USB. De clic en “Más herramientas” en la columna de la izquierda y a continuación de clic en “Recuperación del sistema iPhone” > “Iniciar” y el problema comenzará a corregirse.
Coloque el iPhone en modo DFU o modo de recuperación
De clic en icono de interrogación para desplegar la guía para entrar en modo DFU / modo de recuperación.
Seleccione su modelo de iPhone y de clic en “Descargar” para instalar el firmware adecuado. Una vez concluido este proceso, FoneLab System Repair iniciará automáticamente la restauración del sistema iOS.
Concluido lo anterior, puede conectar su iPhone a iTunes y verificar si el problema ha sido resuelto. Recuerde ejecutar la versión más reciente de iTunes.
Hemos visto como conectar exitosamente nuestro iPhone a iTunes. Si quiere conocer otras soluciones que brinda FoneLab System Repair puede leer los siguientes artículos: Solução para problema com driver USB Apple, Como tirar o iPhone do modo de segurança.
Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

Aiseesoft FoneLab System Repair
- Repara diversos errores del sistema iOS
- Devuelve el dispositivo iOS al modo normal
- Compatible con iPhone/iPad/iPod
Versión de prueba

Comentarios