Método para crear una lista de reproducción en su iPhone

Usted puede gustar de escuchar una gran variedad de estilos musicales, como Folk, Rock, Jazz, Soul, etc. y gustar de guardar todos los tipos de canciones en la librería, para atender sus diferentes necesidades. Conforme el número de canciones aumenta, encontrar una música específica se vuelve bastante difícil. En este punto, crear listas de reproducción en el iPhone es particularmente importante.

Crear lista de reproducción iPhone FoneTrans

Una lista de reproducción es simplemente una lista de canciones de su librería. Usted puede crear cuantas lista de reproducción que usted desee. Y puede editar / adicionar / eliminar / eliminar canciones de ellas, para organizar su música. Abajo mostramos un método para crear listas de reproducción en el iPhone con Aiseesoft FoneTrans.


Creando una lista de reproducción en el iPhone con un programa profesional

Algunas veces usted quiere adicionar una lista de reproducción sin abrir el iTunes o solo quiere una lista de reproducción off-line. Aquí presentamos Aiseesoft FoneTrans, que lo ayuda a crear y gestionar listas de reproducción en el iPhone incluso sin el iTunes.

1. Descargue e instale este programa para crear listas de reproducción y ábralo en su PC o Mac. Conecte su iPhone al PC/Mac a través del cable USB. Este reconocerá automáticamente su dispositivo.

Paso 1 Crear lista de reproducción iPhone FoneTrans

2. Haga clic en "Listas de Reproducción" en el panel a la izquierda. Haga clic en el botón derecho en "Listas de Reproducción" y haga clic en "Nueva Lista de Reproducción" o haga clic en "Adicionar" en el tope de la lista y seleccione "Nueva Lista de Reproducción", para crear una nueva Lista de Reproducción en el iPhone

Paso 2 Crear lista de reproducción iPhone FoneTrans

3. Informe el nombre de la lista de reproducción en la izquierda. Usted puede renombrarlas, editarlas o eliminarlas con un clic.

Paso 3 Crear lista de reproducción iPhone FoneTrans

4. Haga clic en "Adicionar" o "Adicionar Item" para adicionar canciones o una carpeta de música.

Paso 4 Crear lista de reproducción iPhone FoneTrans

5. Usted también puede transferir canciones de listas de reproducción del iPhone para PC / Mac, para el iTunes o a otro dispositivo iOS. Basta hacer clic en "Exportar a" y va a encontrar opciones de exportación. Marque las canciones y haga clic en "Eliminar" en la parte superior, para eliminar canciones de su lista de reproducción.

Paso 5 Crear lista de reproducción iPhone FoneTrans

Es así, con apenas algunos clics, usted puede crear una lista de reproducción para su iPhone.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneTrans

Aiseesoft FoneTrans

  • Transfiere música, videos, fotos del PC a dispositivos iOS
  • Copia archivos multimedia, playlists, álbumes y SMS de dispositivos iOS al PC
  • Realiza copia de seguridad de archivos del dispositivo iOS en iTunes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneTrans

Seguir @vicvictoriar