Maneras útiles para descargar fotos de iPhone a PC

Download Photos from iPhone to PC

¿Cómo descargar fotos desde iPhone a PC? Para cubrir tus variadas necesidades sobre cómo descargar fotos desde iPhone a PC, hemos preparado 4 métodos con instrucciones detalladas para obtener todas las fotos importadas a PC Windows 7, Windows 8, Windows 10 sin problemas.

Parte 1. Mejor manera de descargar fotos desde iPhone al PC

Si se trata de descargar fotos desde iPhone al PC, estás en el lugar correcto. Esta parte va a mostrarte cómo usar FoneTrans, la forma más eficiente de descargar fotos desde iPhone a Windows PC.

FoneTrans - Mejor descargador de fotos de iPhone

Aiseesoft FoneTrans es la herramienta de sincronización iPhone profesional para transferir datos entre iDevices, mover datos de iPhone a PC/Mac/iTunes.

  • Copia de seguridad de fotos, música, videos, etc.
  • Transferencia de contactos, calendario, fotos, etc.
  • Compatible con iPhone, iPad e iPod con iOS.

Cómo utilizar FoneTrans para descargar fotos desde iPhone al PC

  1. Descarga e instala FoneTrans en tu PC. Conecta tu iPhone al computador a través de un cable USB.
  2. Connect your iPhone to computer
  3. Haz clic en "Fotos" en el menú de la izquierda.
  4. Select the photos
  5. Haz clic en el álbum de fotos en la interfaz, elije las carpetas de las fotos que deseas exportar y haz clic en el botón "Exportar a"&#62 "Exportar a PC" para descargar fotos desde iPhone al PC.
  6. Export photos to Computer

Parte 2. Descargar fotos desde iPhone al PC con AutoPlay

Windows AutoPlay te permite abrir un montón de contenido como fotos, videos, música de dispositivos móviles, controladores, CD o DVD. Las características de AutoPlay es similar en Windows 7/8/10. La reproducción automática se mostrará automáticamente cuando se conecte a tu iPhone en el PC. Tomaremos un ejemplo de uso de AutoPlay para descargar fotos desde el iPhone al PC.

  1. Activa AutoPlay en tu Windows 7: Haz clic en el "Menú Inicio" &#62 "Panel de Control" &#62 "Buscar AutoPlay" &#62 "AutoPlay" &#62 Activa "Utilizar AutoPlay para todos los medios y dispositivos".
  2. Conecta tu iPhone. Debes notar que tu iPhone está conectado en la parte inferior derecha de la pantalla.
  3. En la ventana emergente de AutoPlay, elije "Importar fotos y videos". Una notificación indica que el computador ha encontrado nuevas fotos. Haz clic en "Importar" para descargar fotos desde iPhone a su PC con Windows.

Parte 3. Descargar fotos de iPhone al PC Windows 8/10 con Photos app

  1. Conecta iPhone a Windows 10 a través de un cable USB y ejecuta la aplicación Photos app en el computador.
  2. Pulsa el botón "Importar" en la esquina superior derecha de la interfaz de Fotos. Selecciona las imágenes que desea importar y haz clic en "Importar" para transferir fotos desde iPhone a Windows 10.

Parte 4. Descargar fotos desde iPhone al PC con Dropbox

Otra forma útil de descargar fotos desde iPhone al PC es usar un servicio en la nube, Dropbox. Para descargar fotos de un iPhone a un PC con Dropbox, primero debes descargar e instalar el servicio en la nube en tu iPhone y tu PC. Pero debes saber que Dropbox te da 2 GB de almacenamiento gratuito.

  1. Crea una cuenta de Dropbox. A continuación, ejecuta la aplicación Dropbox en tu iPhone y sube las fotos del iPhone a Dropbox.
  2. En tu PC, abre el software de escritorio de Dropbox e inicia sesión con la misma cuenta en tu iPhone Dropbox. Descarga las fotos al PC que acabas de cargar desde tu iPhone. Ya está hecho, has logrado descargar fotos desde iPhone al PC

En este artículo, te mostramos cuatro maneras de ayudarte a descargar fotos de un iPhone a un PC. Si tienes alguna idea mejor sobre cómo descargar fotos de iPhone a PC, te invitamos a decirnos.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneTrans

Aiseesoft FoneTrans

  • Transfiere música, videos, fotos del PC a dispositivos iOS
  • Copia archivos multimedia, playlists, álbumes y SMS de dispositivos iOS al PC
  • Realiza copia de seguridad de archivos del dispositivo iOS en iTunes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneTrans

Seguir @vicvictoriar