Edite fácilmente sus contactos del iPhone en el PC

Con el desarrollo de las redes sociales y de los mensajes instantáneos, estamos expandiendo cada vez más rápido nuestro círculo social. Y así, varios contactos del Twitter, Facebook, etc. entran en nuestras vidas. Estos contactos podemos gerenciarlos fácilmente por el PC. No obstante, al gerenciar contactos del iPhone, la dificultad es inmensa. Aquí compartiremos un método para editar contactos del iPhone en el PC, sea Mac o Windows, soportando hasta incluso el Windows 10. Las herramientas necesarias son simples: necesitará un cable USB, su iPhone, y un programa de transferencias. En el paso a paso de abajo, usaremos la versión de prueba del Aiseesoft FoneTrans para editar los contactos del iPhone en el PC.

4 Pasos – ¿Cómo gerenciar contactos del iPhone en el PC?

Paso 1. Descargue, instale y abra el Aiseesoft FoneTrans en su PC. Después de abrir el programa, conecte el iPhone al PC a través de un cable USB para editar sus contactos.

Paso 2. Haga clic en "Contactos" a la izquierda del FoneTrans y seleccione un contacto para visualizar y gerenciar los contactos del iPhone en el PC.

Ir a la categoría Contactos

Paso 3. Haga clic en el botón "Editar" para editar el nombre, número, dirección, e-mail, aniversario, etc. de los contactos de su iPhone. También podrá adicionar el contacto a un grupo, o cambiar su foto.

Editar sus contactos como desee

Paso 4. Haga clic en "Guardar" para guardar las informaciones editadas de su contacto en el iPhone.

Guardar la edición de su contacto

En el paso a paso de arriba, aprendió fácilmente a editar los contactos de un iPhone en el PC. ¡Es simple y rápido! Y para mejorar, además de gerenciar los contactos de un iPhone, el Aiseesoft FoneTrans también puede transferir videos, músicas y otros archivos del iPhone al PC, entre muchas otras funciones.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneTrans

Aiseesoft FoneTrans

  • Transfiere música, videos, fotos del PC a dispositivos iOS
  • Copia archivos multimedia, playlists, álbumes y SMS de dispositivos iOS al PC
  • Realiza copia de seguridad de archivos del dispositivo iOS en iTunes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft FoneTrans

Seguir @rafadiasbcn