¿Cómo eliminar canciones de su iPhone?

¿Cómo eliminar canciones del iPhone?, es una pregunta común. Con el desarrollo de la tecnología de la telefonía celular, las personas son más propensas a mantener contacto unas con las otras vía iPhone. Con la tecnología de punta, el iPhone trae a las personas no sólo la función de comunicación básica, sino también el placer de la multimedia. Apreciando canciones maravillosas, tomando fotos en alta definición,  grabando videos memorables, reproduciendo películas con tranquilidad... todo el iPhone proporciona se volvió indispensable.

La necesidad es ilimitada, mientras el espacio interno es limitado. Usted puede necesitar liberar el espacio del iPhone para una mejor experiencia. O tal vez hayan muchas canciones y artistas de quien usted ya está cansado y quiere eliminarlos para liberar espacio. Entonces, ¿cómo eliminar canciones del iPhone? ¿Cómo evitar que la música eliminada vuelva para el iPhone?


Forma simple de eliminar canciones para iPhone, iPad, iPod

Vamos a tomar el iPhone como ejemplo.

Eliminar canciones del iPhone

  1. Eliminar canciones en el App del iPhone. Toque en el ícono Música para encontrar la música que desea eliminar, haga clic en "..." en el lado derecho de la pantalla. Toque en Eliminar para eliminar las canciones no deseadas, una por una.
  2. Eliminar canciones por las configuraciones del iPhone. Vaya para Configurciones ->; General ->; Uso ->; Gerenciar Almacenamiento. Toque en música y encuentre todas sus canciones. Toque en Editar en la esquina superior derecha para eliminar la música, una a una, o seleccione "Todas las canciones" para eliminar todas las canciones en su iPhone con un simple toque.

Además de eso, es necesario eliminar canciones del iTunes. El proceso de exclusión todavía no está concluido apenas cuando la música es eliminada del iPhone. Usted necesita sincronizar su biblioteca de canciones con el iTunes y reinicializar las canciones en su iPhone. Así, la música excluida no volverá para su iPhone nuevamente.


Elimine canciones completamente a partir de su iPhone, iPad e iPod

Si quiere eliminar su música completamente y permanentemente, necesita de la ayuda de programas como el Aiseesoft FoneEraser.

¡A seguir vamos a mostrarle paso a paso como eliminar los datos de un iPhone con el FoneEraser!

Paso 1. Descargue e instale el FoneEraser en su PC

Después de descargar el FoneEraser, instale y abra el programa.

Paso 2. Conecte su iPhone al PC

Con el FoneEraser abierto, conecte su iPhone al PC a través de un cable USB.

Conectar su iPhone

Paso 3. Seleccione el dispositivo y el método de eliminación

Después de conectar su iPhone, una tabla va a aparecer a la izquierda de la interfaz. Seleccione su iPhone y el método de eliminación (Rápido, Medio o Avanzado) para eliminar sus datos.

Seleccionar su iPhone

Seleccionar el método de eliminación

Paso 4. Elimine sus datos

Después de seleccionar su dispositivo y el método de eliminación deseado, haga clic en el botón "Iniciar" a la derecha de la interfaz para eliminar los datos de su iPhone permanentemente.

Borrar los datos de su iPhone

Es bueno notar, sin embargo, que usted debe hacer una copia de seguridad de todos sus archivos y configuraciones antes de eliminar sus datos, en caso que vaya a necesitar de estos futuramente.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneEraser

Aiseesoft FoneEraser

  • Borra cualquier dato de su iPhone/iPad/iPod permanentemente
  • Protege su privacidad reseteando dispositivos iOS
  • Sobrescribe el espacio de almacenamiento del dispositivo para evitar la recuperación

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneEraser

Seguir @vicvictoriar