¿Cómo eliminar permanentemente y con seguridad los datos de un iPhone?

Si quiere dar o vender su iPhone antiguo, probablemente está buscando una forma de eliminar todos sus datos y configuraciones del iPhone para preservar su privacidad, de forma completa, segura y sin tener como recuperarlos.

Por suerte, los dispositivos de la Apple tienen un método para eliminar todos los datos de su iPhone, iPad o iPod Touch. Es muy simple: vaya hasta "Ajustes" -> "General" -> "Redefinir" -> "Eliminar Todo el Contenido y Ajustes". Después de esto, sus datos serán eliminados. Sin embargo, ¿estos pueden ser recuperados? Sí. Los datos eliminados por este método pueden ser recuperados usando una herramienta de recuperación como el Aiseesoft FoneLab, por ejemplo. Dicho esto, esta opción nativa de los dispositivos iOS probablemente no es la forma ideal de eliminar los datos de su dispositivo en caso que no quiera que estos sean recuperados. Vea abajo una forma segura de eliminar todos los datos y configuraciones de su iPhone, ¡sin forma de recuperación!


¿Cómo eliminar de forma segura y permanente todos los datos de un iPhone con el FoneEraser?

El Aiseesoft FoneEraser es una herramienta de recuperación desarrollada especialmente para que los usuarios de la Apple eliminen los datos de sus dispositivos, como iPhone, iPad o iPod Touch. El programa puede eliminar fotos, músicas, aplicativos, contactos, mensajes de texto, notas y otros tipos de contenido y documentos de su iPhone SE/6s Plus/6s/6 Plus/6/5s/5c/5/4s/4/3gs. Con el FoneEraser puede eliminar todos los datos de su iPhone, iPad o iPod Touch de forma permanente y segura. Un iPhone que tiene sus datos eliminados con el FoneEraser será exactamente como un iPhone nuevo, sin las informaciones de su usuario antiguo. ¡A seguir vamos a mostrarle paso a paso como eliminar los datos de un iPhone con el FoneEraser!

Paso 1. Descargue e instale el FoneEraser en su PC

Después de descargar el FoneEraser, instale y abra el programa.

Paso 2. Conecte su iPhone al PC

Con el FoneEraser abierto, conecte su iPhone al PC a través de un cable USB.

Conectar su iPhone

Paso 3. Seleccione el dispositivo y el método de eliminación

Después de conectar su iPhone, una tabla va a aparecer a la izquierda de la interface. Seleccione su iPhone y el método de eliminación (Bajo, Medio o Alto) para eliminar sus datos.

Seleccionar su iPhone

Seleccionar el método de eliminación

Paso 4. Elimine sus datos

Después de seleccionar su dispositivo y el método de eliminación deseado, haga clic en el botón "Iniciar" a la derecha de la interface para eliminar los datos de su iPhone permanentemente.

Eliminar los datos de su iPhone

Es bueno notar, sin embargo, que debe hacer una copia de seguridad de todos sus archivos y configuraciones antes de eliminar sus datos, en caso que vaya a necesitar de estos futuramente.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneEraser

Aiseesoft FoneEraser

  • Borra cualquier dato de su iPhone/iPad/iPod permanentemente
  • Protege su privacidad reseteando dispositivos iOS
  • Sobrescribe el espacio de almacenamiento del dispositivo para evitar la recuperación

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneEraser

Seguir @vicvictoriar