Eliminar músicas duplicadas en el iTunes

¿Escucha siempre las mismas músicas en su iPhone, iPad o iPod? Si usa el iTunes, puede acabar teniendo músicas duplicadas en sus dispositivos iOS, teniendo incluso más que dos músicas iguales en el iTunes. Al cambiar para la próxima música, esta se repetirá. Y este es el problema con músicas duplicadas: estas son irritantes si no sabe como recuperar este problema. Por suerte, existen formas simples para recuperar el problema de las músicas duplicadas. Continúe leyendo este artículo para saber las dos formas más simples para encontrar y eliminar músicas duplicadas en el iTunes.

¿Por qué eliminar músicas duplicadas en el iTunes?

Existen tres razones para no tener músicas duplicadas en el iTunes. La primera: debe estar cansado de escuchar la misma música varias veces. La segunda razón: no es nada práctico tener que cambiar de música dos veces para realmente ir para la próxima música, y no repetir la misma. La tercera razón: las músicas duplicadas ocupan el doble de espacio en su iPhone, iPad o iPod de forma desnecesaria.

¿Cómo encontrar y eliminar músicas duplicadas en el iTunes?

Encontrar duplicados en el iTunes

Si tiene músicas u otros archivos duplicados en su iTunes, la primera cosa a hacer es eliminar las duplicadas de su iTunes. En este artículo, vamos a mostrarle como hacer esto en el Windows.

Antes de encontrar las músicas duplicadas en el iTunes, debe tener seguridad de que la versión de su iTunes está actualizada. Si no está, descargue o atualice su iTunes para la última versión.

  1. Abra el iTunes en su PC y vaya para "Mis músicas" abajo del ícono de músicas. En la parte superior de la interface del iTunes encontrará una barra de herramientas (si no encuentra la barra de herramientas, apriete "CTRL+B" en el teclado). Seleccione "Visualizar" y haga clic en "Mostrar Itens Duplicados" en la lista que aparece.

  2. Hacer clic en Mostrar Itens Duplicados

  3. Encontrará una lista de todas las músicas de su iPhone, iPad y iPod, incluyendo las duplicadas. Podrá organizar las músicas por nombre, álbum o artista para agrupar sus músicas correctamente. Esto le ayudará a reconocer fácilmente las músicas que desea mantener y las que desea eliminar.

  4. Encontrar las músicas que desea eliminar

  5. Ahora va a encontrar las músicas duplicadas en su iTunes y podrá eliminar estas fácilmente, acabando con sus problemas.

Si desea transferir músicas de su dispositivo iOS al iTunes de forma fácil y rápida, ¡puede probar la versión de pruebas del Aiseesoft FoneTrans! ¡Con el FoneTrans puede transferir músicas de su dispositivo iOS al PC o viceversa con toda la practicidad que pueda querer!

Eliminar duplicados del iTunes en el Windows

Ahora, ¡vamos a eliminar músicas duplicadas del iTunes en el Windows! Si tiene solamente algunas músicas duplicadas en su iTunes, será bien rápido. Sin embargo, si tiene muchas, será una tarea tediosa eliminar todas las músicas duplicadas que no desea.

  1. Haga clic en una música duplicada que desea eliminar, deje presionada la tecla "Ctrl" y haga clic una vez en cada una de las otras músicas duplicadas. Después de seleccionar todas las músicas que desee eliminar, haga clic con el botón derecho en una de ellas todavía apretando "Ctrl" y vaya a "Eliminar".

  2. Una ventana aparecerá pidiendo confirmar la eliminación de las música seleccionadas de su biblioteca del iTunes. Haga clic en "Eliminar Músicas" para confirmar.

Encuentre y elimine músicas duplicadas del iTunes con otro programa

Si no desea usar el método agotador y aburrido de arriba para eliminar músicas duplicadas del iTunes, puede usar programas de eliminación de músicas duplicadas.

Por ejemplo, puede encontrar programas para eliminar músicas duplicadas en el Cnet. Vaya hasta http://www.cnet.com/ y seleccione "Descarga", inserte "iTunes duplicate eliminar" en la barra de investigación y vea todos los programas relacionados a la eliminación de músicas duplicadas.

Algunas herramientas famosas para esto son el TuneUp, DeDuper, Tunes Cleaner y Tunes Sweeper. ¡Encuentre la que más se encaja a sus necesidades y elimine todas las músicas duplicadas del iTunes fácilmente!

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneTrans

Aiseesoft FoneTrans

  • Transfiere música, videos, fotos del PC a dispositivos iOS
  • Copia archivos multimedia, playlists, álbumes y SMS de dispositivos iOS al PC
  • Realiza copia de seguridad de archivos del dispositivo iOS en iTunes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneTrans

Seguir @vicvictoriar