Cuatro formas de eliminar música del iPod

Eliminar música del iPod

Como apreciador de música, el iPod es el compañero perfecto para escuchar música. No obstante, con espacio limitado, usted tiene que eliminar canciones del iPod para obtener canciones nuevas. Es fácil para usted sincronizar música con el iPod, pero eliminar canciones del iPod, parece un poco más difícil. Especialmente, si tiene un iPod Nano, iPod Shuffle o iPod Classic, usted va a ver que no puede eliminar canciones directamente. Entonces, vamos a mostrar aquí cuatro formas de eliminar canciones del iPod.


Parte 1: ¿Cómo eliminar canciones de su iPod touch directamente?

Si tiene un iPod touch, entonce tiene la suerte de poder eliminar canciones del iPod touch directamente. La Apple ofrece a los usuarios dos formas de eliminar canciones del iPod por si solo.

Método uno: Eliminar canciones del iPod touch selectivamente

Abra el aplicativo "Canciones" - seleccione "Pistas" en la parte inferior - Verifique las pistas que desee eliminar - Deslice para la izquierda y encuentre el botón rojo "Eliminar" - toque en "Eliminar" para eliminar canciones del iPod, una por una. De esta forma, usted puede eliminar canciones del iPod sin PC, pero tiene que eliminar las canciones del iPod, una por una.

Método dos: elimine todas las canciones del iPod rápidamente

Si desea eliminar todas las canciones del iPod touch, entonces puede intentar este camino. "Configuraciones" abra el aplicativo en el iPod, vaya a "General", encuentre "Uso", seleccione "Gerenciar Almacenamiento", toque en "Canciones". Toque en "Editar" en la esquina superior derecha y seleccione "Todas las canciones". Toque en el ícono rojo "-" para eliminar todas las canciones cuando el botón "Eliminar" es mostrado a la derecha. De esta forma, puede eliminar todas las canciones del iPod rápidamente. Pero esas pistas eliminadas podrían ser recuperadas con la ayuda de herramientas de recuperación.

Usted puede querer saber también: ¿Cómo eliminar canciones de su iPhone?


Parte 2: ¿Cómo eliminar canciones del iPod con el iTunes?
Método tres: Eliminar canciones del iPod del iTunes

Para dispositivos iPod clásicos como el iPod Nano, iPod Shuffle e iPod Classic, usted tiene que eliminarlas en su PC vía iTunes. Las etapas son las siguientes:

  • Paso 1. Conecte el iPod al PC con el cable USB.

  • Paso 2. Ejecute el iTunes en su PC y encuentre su iPod (la marca iPod está abajo de la barra de menús, al lado del apóstrofe en la esquina superior izquierda.) en el iTunes.

  • Paso 3. Haga clic en "Resumen" para encontrar "Generar manualmente la música y videos" en "Opciones".

  • Paso 4. Haga clic en "Musicas" en la columna "En mi dispositivo" y haga clic en las canciones que desea eliminar a partir de su iPod en el iTunes. Haga clic en "Eliminar" para eliminar canciones de su iPod Nano, iPod Shuffle e iPod Classic.


Parte 3: La mejor forma de eliminar canciones del iPod de forma completa y permanente

Esta forma es un poco complicada y debe realizarla con cautela. Además de eso, solo elimina las canciones de su iPod, pero estas todavía permanecen en su biblioteca del iTunes y en el PC.

Método cuatro: Eliminar su música iPod con iPod Eraser

Las tres formas mencionadas arriba pueden ayudar a eliminar su música del iPod touch, iPod Nano, iPod Shuffle y iPod Classic. Pero usted podría recuperar las canciones eliminadas del iPod fácilmente con la ayuda de herramientas de recuperación o a partir de la biblioteca del iTunes. Entonces, recomendamos una forma más segura para eliminar canciones del iPod de forma permanente, cerar o resetear el iPod. Antes de continuar los próximos pasos, usted necesita descargar e instalar el Aiseesoft FoneEraser para ayudarlo. Nota: Además de eliminar todas las canciones del iPod, este programa va a eliminar todo el contenido y las configuraciones de su iPod. Este elimina todos los datos en su iPod completamente y de forma segura e irrecuperable. Entonces, antes de proseguir las acciones a seguir, verifique su iPod y transfiera canciones, imágenes, videos, etc. del iPod al PC para copia de seguridad.

Vea abajo el paso a paso para eliminar definitivamente las canciones de su iPod

Paso 1. Descargue e instale el FoneEraser en su PC

Después de descargar el FoneEraser, instale y abra el programa.

Paso 2. Conecte su Ipod al PC

Con el FoneEraser abierto, conecte su Ipod al PC a través de un cable USB.

Conectar su Ipod

Paso 3. Seleccione el dispositivo y el método de eliminación

Después de conectar su Ipod, una tabla va a aparecer a la izquierda de la interfaz. Seleccione su Ipod y el método de eliminación (Rápido, Medio o Avanzado) para eliminar sus datos.

Seleccionar su Ipod

Seleccionar el método de eliminación

Paso 4. Elimine sus datos

Después de seleccionar su dispositivo y el método de eliminación deseado, haga clic en el botón "Iniciar" a la derecha de la interfaz para eliminar los datos de su Ipod permanentemente.

Borrar los datos de su iPod

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneEraser

Aiseesoft FoneEraser

  • Borra cualquier dato de su iPhone/iPad/iPod permanentemente
  • Protege su privacidad reseteando dispositivos iOS
  • Sobrescribe el espacio de almacenamiento del dispositivo para evitar la recuperación

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneEraser

Seguir @vicvictoriar