Buscar y recuperar las notas eliminadas de iPad, iPad 2, iPad 3, iPad 4, iPad Mini y iPad Air

"¿Puede alguien ayudarme a encontrar los recuerdos de mi iPad 2? Ayer, varias de mis notas estaban duplicadas. Así que he suprimido las notas duplicadas, sin saber que ambos nombres faltaban! Lamentablemente no sincronicé el iPad antes de eliminar, sino que también no usé el iPad después de eliminar la nota, para no sobrescribir los datos. ¿Hay alguna manera de encontrar y recuperar las notas en mi iPad? Gracias por la ayuda :-) - Francisco"

Cada vez más personas se están acostumbrando a hacer anotaciones en sus iPads (iPad 2, iPad 3, iPad 4, iPad Mini y iPad Air). Nos gusta la comodidad que que los recuerdos nos traen, y ha cambiado mucho la forma en que tomamos nota de las cosas. Sin embargo, toda moneda tiene dos caras. Podemos eliminar las notas que cree en el iPad por accidente. Por lo tanto, necesita una herramienta para recuperar notas iPad a mano, en caso que perdamos algunas. El Aiseesoft FoneLab, confiado por los usuarios en todo el mundo, es el mejor programa profesional de recuperación para encontrar las notas borradas de un iPad. El programa es completamente compatible con iPad, iPad 2, iPad 3, iPad Mini y el iPad Mini con pantalla Retina, iPad Air y otros dispositivos iOS como el iPhone y el iPod. ¡Si desea recuperar las notas de su iPad, deje que Aiseesoft FoneLab lo haga por usted!

La siguiente guía se centra en la forma de recuperar notas borradas del iPad con Aiseesoft FoneLab. Primeramente, descargue la versión correspondiente, Windows o Mac, en el botón abajo. Luego siga los pasos:

Paso 1. Conectar el iPad al ordenador, instalar y abrir el Aiseesoft FoneLab. Seleccionar el modo de "Restaurar el dispositivo iOS" y hacer clic en el botón "Iniciar análisis".

Programa para recuperar notas de iPad

Después de esto, el programa explorará su dispositivo automáticamente, como en la imagen de abajo:

Esperar a que el software analice su iPad

Paso 2. Ver las notas de su iPad y seleccionar las que desea recuperar. A continuación, hacer clic en el botón "Recuperar" en la esquina inferior derecha.

Selecionar y recuperar notas perdidas del iPad

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneLab

Aiseesoft FoneLab

  • Recupera archivos perdidos de iPhone, iPad y iPod
  • Restaura datos desde copia de seguridad de iTunes y iCloud
  • Compatible con los dispositivos iOS más recientes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft FoneLab

Seguir @rafadiasbcn