Dos de los mejores métodos para ocultar fotos en un iPhone eficazmente

Ocultar fotos en iPhone

Es probable que todo el mundo tenga un par de fotos guardadas en su iPhone que prefiere que nadie vea, ya sea por privacidad o porque es inapropiada, además estoy seguro de que a la mayoría les debe de haber pasado esta situacion cuando pretendemos mostrar alguna de nuestras fotos a algún amigo en el iPhone, y de repente aparecen estas embarazosas fotos. Es en casos como este cuando queremos saber cómo ocultar las fotos en el iPhone.

En realidad, para ocultar fotos privadas en el iPhone es muy simple ahora. En el siguiente artículo, te mostraremos los dos mejores métodos para ayudarte a ocultar las fotos en un iPhone de forma eficaz.

Método 1: Ocultar fotos en iPhone con funciones integradas

Apple ha proporcionado una función incorporada para que oculte fotos en el iPhone directamente. Este método para ocultar fotos privadas en el iPhone es el más rápido, así como es la manera más fácil, ya que no requiere ningún software adicional. Si deseas evitar la molestia de recordar la contraseña establecida para cualquier aplicación de iPhone para ocultar fotos, este método es perfecto. Ahora veamos cómo ocultar las fotos en el iPhone usando esta función.

Ocultar fotos en iPhone

Paso 1: Abre la aplicación Fotos en tu iPhone.

Paso 2: Haz clic en "Seleccionar" en la esquina superior derecha y, a continuación, selecciona las fotos que deseas ocultar. A continuación, en la ficha "Compartir" icono en la parte inferior de la pantalla.

Paso 3: Ahora puedes elegir la opción "Ocultar" icono en la parte inferior de la pantalla para ocultar las fotos seleccionadas.

Paso 4: Aparecerá una ventana para comprobar si deseas ocultar las fotos seleccionadas, haz clic en "Ocultar Fotos" en la pantalla para ocultar las fotos. A continuación, las fotos estarán ocultas en el iPhone y no se mostrarán en la página momentos del iPhone con facilidad.

Nota: Ten en cuenta que este método sólo evita que las fotos del iPhone aparezcan en las vistas de Momentos, Años y Colecciones. Las fotos ocultas todavía serán visibles cuando navegues por tus álbumes.

Método 2: Mejor App de iPhone Apps para ocultar fotos

Con el primer método, ocultar las fotos en el iPhone es bastante fácil, pero no es la forma más segura. Afortunadamente, existen muchas aplicaciones que pueden ayudarte a ocultar las fotos en el iPhone. En el siguiente artículo, te proponemos las cinco aplicaciones más populares para mantener tus fotos escondidas en el iPhone.

1. Private Photo Vault

Private Photo Vault

Private Photo Vault es una de los mejores apps para fotos privadas que funciona bien para el iPhone y el iPad. Se requiere una contraseña en el Photo Vault, para entrar puedes escribir la contraseña. La aplicación es compatible tanto con el bloqueo de puntos como con una contraseña de bloqueo. Permite a los usuarios bloquear y gestionar las fotos que desee mantener en privado o en secreto.

2. Keep Safe Photo Vault

Keep Safe Photo Vault

Keep Safe Photo Vault es otra gran aplicación para ocultar las fotos fácilmente y de forma segura en el iPhone/iPad. Esta aplicación te permite importar imágenes desde la aplicación Fotos, y bloquea el encaje detrás de un código PIN o ID de contacto. Después de ocultar fotos en el iPhone, puedes eliminarlas desde la aplicación Fotos. También puedes crear y nombrar los álbumes, tomar nuevas fotos mediante la aplicación con la característica de la cámara y compartir fotos con otras personas.

3. Best Secret Folder

Best Secret Folder

Best Secret Folder es una gran aplicación para ayudarte a mantener tus cosas como fotos y otros archivos privados por lo que le permite agregar una contraseña. La aplicación te avisará si alguien intenta iniciar sesión en la aplicación protegida por contraseña y tomará una foto del delincuente.

Este artículo presenta principalmente dos métodos para ocultar las fotos en el iPhone. Puedes utilizar la característica incorporada para ocultar fotos en el iPhone de momentos, Años, colecciones, o puedes usar un tercero para ocultar las fotos desde el iPhone de forma eficaz. ¿Todavía tienes más preguntas acerca de cómo ocultar las fotos en el iPhone? Siéntete libre de dejar tus comentarios más abajo.

Nota Adicional

Te presentamos esta poderosa herramienta para poder gestionar todo tus archivos de tus dispositivos iOS, para transferir archivos entre dispositivos iOS (iPhone, iPad y iPod), el PC y iTunes, independientemente del tipo de archivo.

Su nombre es FoneTrans

Descargala, para que tambien puedas ocultar tus fotos

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneTrans

Aiseesoft FoneTrans

  • Transfiere música, videos, fotos del PC a dispositivos iOS
  • Copia archivos multimedia, playlists, álbumes y SMS de dispositivos iOS al PC
  • Realiza copia de seguridad de archivos del dispositivo iOS en iTunes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneTrans

Seguir @vicvictoriar