Formas de exportar contactos del iPhone para Excel/CSV/vCard o Microsoft Outlook

Exportar Contactos iPhone FoneTrans

Es importante hacer la copia de seguridad de sus contactos para el caso de que su iPhone sea robado o cuando usted quiera cambiar de dispositivo. En este artículo, presentaremos como exportar los contactos del iPhone con y sin el iTunes para Excel/CSV/vCard y Outlook en el PC.

Parte 1 - Localización de las canciones del iTunes en el PC o Mac

Al exportar contactos, usted puede estar familiarizado con dos formatos, CSV y vCard. El formato CSV puede almacenar datos tabulares como texto o números, que puede ser fácilmente abierto en el Excel. El formato vCard permite almacenar números de teléfono, nombres, audios, fotografías y así en adelante.

Exportar los contactos con el programa FoneTrans

Recomendamos un programa respetable para el propósito de exportar los contactos del iPhone al PC sin el iTunes, el FoneTrans, de la empresa AiseeSoft. Usted podrá transferir los contactos para el PC en el formato CSV o vCard. Primero, descargue el programa e instale en su PC o Mac.

Aiseesoft FoneTrans

Paso 1: Ejecute el programa y conecte su iPhone al PC vía cable USB.

Paso 2: Haga clic en "contactos" de la columna de la izquierda y marque todos los contactos o aquellos específicos que usted desea exportar.

Paso 3: Apriete el botón de "Importación/exportación", seleccione "Exportar contactos seleccionados" o "Exportar todos los contactos" para el archivo seleccionado CSV o vCard.

Exportar Contactos iPhone FoneTrans

Transfiera todos los contactos del iPhone para vCard por el iCloud.com

iCloud puede funcionar muy bien cuando exporta contactos del iPhone al PC. Sin embargo, de este modo no se puede seleccionar algunos contactos, pero si todos.

Paso 1: Vaya para su iPhone, haga clic en "Configuraciones" > "iCloud". Entre en su cuenta del iCloud. Recuperar contraseña del iCloud, si usted la olvida.

Paso 2: Desactive "Contactos", haga clic en "Mantener en mi iPhone" deslice "Contactos" para activar, seleccione "Fundir". Sus contactos del iPhone serán mezclados con los contactos de la copia de seguridad del iCloud.

Paso 3: Visite iCloud.com e inicie la sesión. Haga clic en "Contactos" y todos los contactos cargados a partir del iPhone serán listados en la página.

Paso 4: Haga clic en "Configuraciones" en la esquina inferior izquierda, seleccione "Seleccionar todo" > "Exportar vCard". Usted tiene que seleccionar todos los contactos y transferirlos en el archivo vCard.

Exportar Contactos iCloud.con iPhone FoneTrans

Parte 2 - Sincronizar contactos del Microsoft Outlook con el iPhone a través del programa FoneTrans

El aplicativo FoneTrans puede también ayudarlo a exportar los contactos del iPhone para el outlook.

Paso 1: Ejecute el programa y conecte su iPhone al PC vía cable USB.

Paso 2: Haga clic en "contactos" de la columna de la izquierda y marque los contactos específicos, o todos que usted desee exportar.

Paso 3: Haga clic en "Importar/Exportar", seleccione "Exportar contactos seleccionados" o "Exportar todos los contactos" para el outlook.

Paso4: Haga clic en "Archivo" en el menú superior, seleccione "Dispositivo" > "Copia de seguridad".

Exportar Contactos Outlook iPhone FoneTrans

En este artículo, discutimos como exportar contactos del iPhone y con eso, usted puede seleccionar el método adecuado para esa exportación.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneTrans

Aiseesoft FoneTrans

  • Transfiere música, videos, fotos del PC a dispositivos iOS
  • Copia archivos multimedia, playlists, álbumes y SMS de dispositivos iOS al PC
  • Realiza copia de seguridad de archivos del dispositivo iOS en iTunes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneTrans

Seguir @vicvictoriar