Extraer sus mensajes desde una copia de seguridad de iTunes

Si usted está leyendo esta página, probablemente acaba de perder el SMS/MMS/iMessage en su iPhone y quiere conseguir una copia de seguridad de iTunes. Si alguna vez usted ha sincronizado su iPod, iPad o iPhone con iTunes en su ordenador, Aiseesoft FoneLab es una buena opción que puede ayudarle a recuperar mensajes borrados o perdidos desde un iPod, iPad o iPhone de un archivo de copia de seguridad iTunes.

Dicas: Aiseesoft FoneLab ofrece a los usuarios una forma rápida y fácil para recuperar datos como fotos, videos, Carrete de cámara, SMS, MMS, iMessage, contactos, recordatorios, eventos de calendario, historial de llamadas, recordatorios de memoria, favoritos de Safari, etc. una copia de seguridad de iTunes. Es compatible con múltiples dispositivos iOS como el iPhone 5s/5c/5/4S, iPad 4/3/2/Air, iPad mini/mini 2, iPod Touch 5, iPhone 4/3GS, iPad 1 e iPod Touch 4.

En este artículo se muestra cómo extraer MMS/SMS y un iMessage de la copia de seguridad de iTunes.

Paso 1: Instalar y abrir el programa en su ordenador. Después de eso, seleccionar el modo de "Recuperación de la copia de seguridad de iTunes" en la interfaz principal del programa.

Elija el modo Recuperación de archivo de copia de iTunes

Paso 2: Seleccionar el archivo de copia de seguridad que desee y pulse el botón "Iniciar análisis" y el programa analizará automáticamente las copias de seguridad de iTunes. El análisis taradrá sólo unos segundos. Cuando haya terminado, todo el contenido de la copia de seguridad de iTunes se extraerá en diferentes categorías, como Carrete de cámara, Contactos, MMS/SMS/iMessage, etc.

Realizar el análisis de su copia de seguridad

Paso 3: Vista previa y recuperación de sus datos

Seleccionar la categoría "Mensajes" y hacer clic en "Recuperar" para guardarlos en su ordenador con un solo clic.

Guardar sus mensajes con un solo clic

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneLab

Aiseesoft FoneLab

  • Recupera archivos perdidos de iPhone, iPad y iPod
  • Restaura datos desde copia de seguridad de iTunes y iCloud
  • Compatible con los dispositivos iOS más recientes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft FoneLab

Seguir @rafadiasbcn