Cómo guardar mensajes de texto desde el iPhone al ordenador.

Cómo guardar mensajes de texto en el iPhone

Mensajes y llamadas siempre son dos características básicas y claves para un teléfono. En comparación con las llamadas, los mensajes pueden grabar todas las valiosas conversaciones con familia, amigos, compañeros, seres queridos y otros. Y muchos de ellos significan mucho para ti . Deseas mantenerlos en tu iPhone o equipo. Sin embargo, con todos los tipos de datos incorporados en los mensajes de texto, ocuparán tanto espacio de almacenamiento en el iPhone. ¿Por qué no guardar mensajes de texto desde el iPhone al ordenador?

Aquí viene la pregunta, ¿cómo guardar mensajes de texto en el iPhone? ¿Cómo hacer una copia de seguridad de los mensajes de texto en el iPhone con iTunes/iCloud? Si estás considerando la posibilidad de exportar mensajes de texto desde el iPhone al ordenador para realizar la copia de seguridad y, a continuación, eliminarlos del iPhone, estás en el lugar correcto. Sigue leyendo para obtener más información sobre cómo guardar los mensajes de texto en el iPhone.

La mejor manera de guardar mensajes de texto en el iPhone

Aunque iTunes puede ayudarte a sincronizar mensajes de texto en el iPhone, no puede ayudarte a hacer un back up de los mensajes de texto del iPhone directamente a tu ordenador. Cuando desees copiar mensajes de texto desde el iPhone al PC/Mac, puedes confiar en los profesionales deiOS Data Trasfer para hacer eso. Puedes descargarlo gratis y tomar la siguiente guía para guardar mensajes de texto desde el iPhone al ordenador.

Paso 1:Inicie iOS Data Transfer

Iniciar iOS Data Transfer

Descarga, Instala y abre esta potente herramienta de transmisión de mensajes de texto de iPhone a su ordenador. Conecta tu iPhone con un cable USB. Detectará automáticamente tu iPhone y mostrará la información básica en la interfaz.

Paso 2:Cargue el SMS

Carga de SMS

Puedes ver diferentes categorías de datos que aparecen en el control de la izquierda. Haz clic en "SMS" para cargar los mensajes de texto en el iPhone.

Paso 3:Elige iPhone mensajes de texto

Después de la carga, puedes comprobar la información detallada de cada mensaje. Selecciona los mensajes que deseas guardar en su computadora.

Paso 4:Guarda los mensajes de texto en el iPhone

Guardar mensajes de texto en el iPhone

Haz clic en "Exportar" y luego elige "Exportar mensajes seleccionados" en la lista desplegable para transferir mensajes de texto desde el iPhone a tu ordenador. Los mensajes de texto seleccionado se guardarán como archivo CSV/HTML/TXT de acuerdo a tu necesidad.

Dentro de unos pocos segundos, los mensajes de texto del iPhone se copiarán en su equipo. De esta manera, se te permite realizar una copia de seguridad de otros datos de iOS para PC/Mac con facilidad, como fotos, videos, canciones, contratos, libros y mucho más. Esta transferencia de datos iOS puede trabajar como la mejor alternativa a iTunes. Te permite transferir todo tipo de archivos entre el dispositivo iOS y PC/Mac. Puedes descargarlo gratis y probarlo.

También puedes usar iOS Data Recovery para guardar los mensajes de texto en el iPhone. Tiene la capacidad de recuperar y copiar datos existentes/borrados de iOS al ordenador. Cuando lamentablemente se pierden o eliminas algunos preciados datos del iPhone/iPad/iPod, o para realizar copias de seguridad de archivos importantes, iOS Data Recovery puede ser tu mejor opción.

FoneLab

En este artículo, principalmente hablamos acerca de cómo guardar los mensajes de texto en el iPhone. Nosotros recomendamos dos herramientas para ayudarte a hacerlo. Puedes elegir cualquiera de ellas para guardar mensajes de texto desde el iPhone al PC/Mac.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneTrans

Aiseesoft FoneTrans

  • Transfiere música, videos, fotos del PC a dispositivos iOS
  • Copia archivos multimedia, playlists, álbumes y SMS de dispositivos iOS al PC
  • Realiza copia de seguridad de archivos del dispositivo iOS en iTunes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneTrans

Seguir @vicvictoriar