Tres formas de hacer una copia de seguridad de las fotos de un iPhone

¿Tiene muchas fotos guardadas en su iPhone? Probablemente gusta de sus fotos y, por este motivo, desea hacer una copia de seguridad de estas fotos del iPhone para algún lugar más seguro. En esta guía vamos a mostrar varios métodos para hacer copias de seguridad de las fotos del iPhone. ¡Cada uno de estos tiene sus ventajas!

Método 1. La forma más segura – hacer copia de seguridad de las fotos del iPhone en el PC

Hacer una copia de seguridad de las fotos de su iPhone en el PC es la forma más segura de guardarlas. Nunca tendrá que preocuparse en perderlas siempre que su PC continue funcionando bien. ¡Y también puede guardar tantas fotos como su espacio disponible pueda aguantar! Además de esto, puede editar sus fotos con algún editor de imágenes si desea.

Para usuarios del Mac, puede usar el Image Capture, un programa nativo del Mac, o el iPhoto, un programa desarrollado por la Apple para importar sus fotos del iPhone al Mac. Necesita solamente conectar su iPhone al Mac y abrir el Image Capture o el iPhoto y seguir los mensajes que apareceren para hacer una copia de seguridad de las fotos del iPhone en su Mac.

Para usuarios del Windows, primero es necesario instalar el iTunes en su PC. Después de esto, conecte su iPhone al PC con un cable USB y toque en "Confiar" en su iPhone. Después de algunos momentos, su iPhone será reconocido y va a aparecer en su PC. Entonces, haga clic en el ícono del dispositivo y encuentre una carpeta llamada DCIM. Abra la carpeta DCIM y las fotos que tiró con su iPhone aparecerán. En este momento, copie las fotos que desee guardar y colóquelas en una carpeta de su PC. Sin embargo, existe una desventaja: solo puede hacer copia de seguridad de fotos tiradas con su iPhone, las fotos e imágenes descargadas y las screenshots de su iPhone no pueden ser importadas al PC. En este caso, el Aiseesoft FoneTrans puede ayudarlo.

Tanto si usa Mac o PC, el Aiseesoft FoneTrans ofrece la posibilidad de transferir fotos de su iPhone al PC y hacer una copia de seguridad de las fotos de su iPhone a su disco local u otros dispositivos de almacenamiento. El programa también le permite transferir datos del iPhone al PC en solamente tres pasos.

Paso a paso para hacer copia de seguridad de las fotos del iPhone con el FoneTrans

Paso 1. Descargue e instale el FoneTrans en su PC o Mac.

Paso 2. Conecte su iPhone al PC a través de un cable USB.

Conectar su iPhone al PC

Paso 3. Haga clic en "Fotos" a la izquierda del programa.

Hacer clic en Fotos

Paso 4. Haga clic en los álbumes de fotos en la interface, seleccione las fotos que desea exportar y haga clic en "Exportar" en la barra superior del programa.

Hacer clic en Exportar

Método 2. La forma más práctica – hacer copia de seguridad de las fotos del iPhone con el iCloud

Hoy en día, espacio de almacenamiento en el iCloud es más barato del que antiguamente y cada vez más usuarios del iPhone deciden hacer copia de seguridad de sus fotos, contactos, músicas y videos del iPhone en el iCloud. De mi punto de vista, hacer copias de seguridad en el iCloud es la forma más conveniente de hacer copias de seguridad de las fotos de un iPhone. Al hacer una copia de seguridad en el iCloud, se puede acceder a todas sus fotos y recuperarlas de cualquier dispositivo iOS a cualquier momento. El iCloud puede hacer copias de seguridad de su iPhone automáticamente o manualmente, desde que su iPhone esté encendido, bloqueado y conectado a internet.

  1. Haga una copia de seguridad de sus fotos para el iCloud automáticamente

  2. En su dispositivo con iOS 8 o superior: Vaya a "Ajustes" -> "iCloud" -> Encienda la opción "Fotos" -> "Copia de seguridad" -> Encienda la copia de seguridad del iCloud.

    En su dispositivo con iOS 7 o inferior: Vaya a "Ajustes" -> "iCloud" -> Encienda la opción "Photo Stream" -> "Almacenamiento & Copia de seguridad" -> Encienda la copia de seguridad del iCloud.

  3. Haga una copia de seguridad de sus fotos para el iCloud manualmente

  4. En su dispositivo con iOS 8 o superior: Vaya a "Ajustes" -> "iCloud" -> Encienda la opción "Fotos" -> "Copia de seguridad" -> Toque en "Efectuar Copia de Seguridad Ahora".

    En su dispositivo con iOS 7 o inferior: Vaya a "Ajustes" -> "iCloud" -> Encienda la opción "Photo Stream" -> "Almacenamiento & Copia de seguridad" -> Toque en "Efectuar Copia de Seguridad Ahora".

    Pero es claro, todavía puede usar el iTunes para hacer copias de seguridad de las imágenes de su iPhone en el PC. Si desea recuperar imágenes de sus copias de seguridad del iTunes, la mejor opción es usar el iTunes para sincronizarlas de vuelta a su iPhone de forma fácil y eficiente.

Método 3. La forma más fácil – hacer copia de seguridad de las fotos del iPhone con el iTunes

Este es un método que le permite restaurar una copia de seguridad del iTunes de forma más fácil y práctica. Abra el iTunes, conecte su iPhone al PC, haga clic en el ícono de su iPhone en el lado superior izquierdo del iTunes, seleccione "Este PC" debajo de "Copia de Seguridad Automático" o seleccione "Efectuar Copia de Seguridad Ahora" para hacer una copia de seguridad de su iPhone manualmente y haga clic en "Aplicar" en el lado inferior derecho de la interface del iTunes.

Sin embargo, si usa el iTunes para hacer copias de seguridad de las fotos de su iPhone, la copia de seguridad del iTunes va a contener todos los datos de su dispositivo. En otras palabras, ¡el método 1 es con seguridad la mejor opción entre las tres!

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneTrans

Aiseesoft FoneTrans

  • Transfiere música, videos, fotos del PC a dispositivos iOS
  • Copia archivos multimedia, playlists, álbumes y SMS de dispositivos iOS al PC
  • Realiza copia de seguridad de archivos del dispositivo iOS en iTunes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneTrans

Seguir @vicvictoriar