¿Cómo hacer copia de seguridad del iPhone, iPad o iPod a través del iCloud?

A través de una copia de seguridad, es posible copiar y guardar todos los datos de un dispositivo iOS. Si va a cambiar a un nuevo dispositivo iOS, podrá usar esta copia de seguridad para transferir las informaciones que desee para el nuevo dispositivo.

Para hacer esta copia de seguridad, veremos el paso a paso de como hacer la copia de seguridad a través de la herramienta iCloud.

Copia de seguridad por el iCloud

Es posible hacer una copia de seguridad del dispositivo a través del iCloud usando una conexión de red Wi-Fi. Vea las instrucciones a seguir:

1. Conecte su dispositivo a una red Wi-fi.

2. Haga clic en Ajustes y baje hasta encontrar la opción iCloud.

Copia de seguridad iPhone iCloud paso 2

3. Baje hasta que encuentra la opción Copia de seguridad y asegúrese de que la copia de seguridad del iCloud está activada.

Copia de seguridad iPhone iCloud paso 3

4. Haga clic en Hacer copia de seguridad ahora. Continúe conectado a la red Wi-fi hasta que finalice el proceso.

5. Asegúrese de que la copia de seguridad terminó: haga clic en Ajustes > iCloud > Almacenamiento > Gestionar Almacenamiento y seleccione su dispositivo. La copia de seguridad debe aparecer con detalles sobre la hora en que fue hecha y su tamaño.

Copia de seguridad automáticamente con el iCloud

Para hacer que el iCloud haga copia de seguridad automáticamente de su dispositivo cada día, aquí está lo que necesita hacer:

  • Asegúrese de que la copia de seguridad por el iCloud está activada en turned on en Ajustes > iCloud > Copia de seguridad.
  • Conecte su dispositivo a una fuente de energía.
  • Conecte su dispositivo a una red Wi-Fi.
  • Asegúrese de que la pantalla del dispositivo está bloqueada.
  • Verifique si tiene espacio suficiente en el almacenamiento iCloud para hacer esa copia de seguridad.

¿Cómo recuperar los archivos de la copia de seguridad del iCloud?

Usted ya hizo la copia de seguridad y ya vendió/donó su dispositivo iOS y compró otro. Y ahora, ¿cómo transferir los datos a un nuevo dispositivo?

Para eso, debe utilizar el programa profesional Aiseesoft FoneLab, que fue desarrollado especialmente para usuarios del sistema iOS que necesitan recuperar archivos perdidos/eliminados o transferir archivos de una copia de seguridad del iCloud para un dispositivo iOS.

Vea ahora los pasos para recuperar los archivos de la copia de seguridad del iCloud en su dispositivo

Descargue el FoneLab y siga las instrucciones abajo para restaurar sus archivos eliminados de una copia de seguridad del iCloud.

  1. Descargue e instale el Aiseesoft FoneLab en su PC. Después de abrir el programa, seleccione el modo "Recuperar a partir de archivo de copia de seguridad del iCloud" y entre en su cuenta del iCloud.Restaurar copia de seguridad iCloud paso 1
  2. Después de entrar en su cuenta, verá todos las copias de seguridad hechas en el programa. Encuentre la copia de seguridad que quiera restaurar y haga clic en "Descargar". En la ventana siguiente, usted puede marcar los archivos que quiera restaurar, o seleccionar todo. Después de esto, haga clic en "Próximo" para descargar los archivos de su copia de seguridad del iCloud para el PC.Restaurar copia de seguridad iCloud paso 2
  3. Después de descargar los archivos de la copia de seguridad del iCloud, el FoneLab va a analizar y listar sus datos en la pantalla. Seleccione la categoría deseada a la izquierda y verá los detalles de los archivos a la derecha. Marque los archivos que desea y haga clic en "Recuperar" para que el FoneLab inicie la restauración de los archivos de la copia de seguridad del iCloud para el PC.Restaurar copia de seguridad iCloud paso 3

Con este programa, puede también: recuperar fotos perdidas del iPhone después de actualizar iOS.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneLab

Aiseesoft FoneLab

  • Recupera archivos perdidos de iPhone, iPad y iPod
  • Restaura datos desde copia de seguridad de iTunes y iCloud
  • Compatible con los dispositivos iOS más recientes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneLab

Seguir @vicvictoriar