Leer sus mensajes borrados del celular

Usted tenía un mensaje de texto importante, ¿pero lo eliminó por error? No se preocupe, el mensaje de texto sigue escondido en algún lugar en su iPhone, sólo se necesita un software que lo pueda encontrar. Pero usted no tiene que gastar tanto dinero en esto si sólo quiere echar un vistazo al contenido del mensaje. En estas circunstancias, el FoneLab es la mejor opción para usted. Ayuda a leer mensajes de texto borrados en el ordenador con un solo clic. Y no se preocupe, no se dañarán otros datos en su iPhone.

Usted sólo necesita su iPhone y un ordenador con el FoneLab instalado. Siguiendo las instrucciones, puede leer los mensajes borrados de su iPhone en un instante.

  1. Descargar Aiseesoft FoneLab en su ordenador. Si está usando un Mac, descargar la versión correspondiente.

  2. Instalar y abrir el FoneLab

  3. Conectar su iPhone a su ordenador. El FoneLab reconocerá su iPhone automáticamente. Tras el análisis, todos los mensajes se mostrarán en la categoría "Mensajes".

  4. Seleccionar la categoria Mensajes

    Para los usuarios de iPhone 4, iPhone 3GS, iPod Touch 4 y el iPad, necesita entrar en modo DFU antes de comenzar el análisis. Es fácil, sólo tiene que seguir las instrucciones que aparecen en la interfaz del programa.

    Seguir las instrucciones del programa

  5. Ahora se puede ver la información de cada mensaje, incluyendo el nombre del remitente, número de teléfono y correo electrónico. Haz clic en los mensajes para que los contenidos se muestren a la derecha.

Nota: El Aiseesoft FoneLab también le permite visualizar y guardar los mensajes de texto en su ordenador!

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft FoneLab

Seguir @rafadiasbcn