iCloud: ¿Cómo limpiar la Copia de seguridad del iCloud?

¿Está preocupado con el espacio de almacenamiento de su iPhone? El iCloud puede ayudar a resolver este problema con facilidad. No obstante, ¿cómo limpiar los archivos de copia de seguridad del iCloud? Siga los próximos pasos para eliminar las copias de seguridad del iCloud.

Es bueno recordar: si elimina la copia de seguridad del iCloud, el iCloud va a parar de hacer copia de seguridad de su dispositivo automáticamente. Entonces, si todavía desea mantener la copia de seguridad del iPhone, por favor, aprenda a descargar y guardar los archivos iCloud antes de limpiar el almacenamiento del iCloud.

Limpiar la copia de seguridad del iCloud con su iOS
  1. Si en su dispositivo iOS funciona el iOS 7 o versión inferior, por favor, vaya a Ajustes -> iCloud -> Almacenamiento y copia de seguridad, toque en Gerenciar Almacenamiento.

  2. Si en su dispositivo iOS funciona iOS 8 o iOS 9, por favor, vaya a Ajustes -> iCloud -> Almacenamiento -> Gerenciar Almacenamiento, o vaya a Configuraciones -> General -> Almacenamiento -> Utilización iCloud -> Gerenciar Almacenamiento en la columna iCloud.

  3. En seguida, toque en el nombre de su dispositivo iOS, haga clic en Eliminar Copia de seguridad.

Después de eliminar la copia de seguridad del iCloud a partir de su iPhone, iPad o iPod, usted puede liberar el espacio iCloud y hacer copia de seguridad de algunos archivos para el iCloud.

No obstante, si después de eliminar sus copias de seguridad del iCloud, usted decide vender o donar el iPhone, iPad o iPod, debe certificarse de que todos los datos en su iPhone, iPad o iPod fueron eliminados completamente. No es suficiente apenas eliminar todas las copias de seguridad de su iCloud. Aprenda aquí la forma de limpiar todos los datos en su dispositivo iOS.

Eliminar todos los datos en su iPhone, iPad y iPod

Para proteger sus informaciones privadas, usted necesita eliminar los datos de forma permanente y completa. Y el FoneEraser es una herramienta exactamente para eso.

Observación importante: Antes de cerar su dispositivo iOS, intente transferir los datos del iPhone al PC y en seguida, descargue el FoneEraser en su PC

Pero note que este programa también va a limpiar otros datos (fotos, videos, música, etc.) de su iPhone, Ipad o Ipod al mismo tiempo. Por tanto, usted debe tener el cuidado de seguir los pasos y sincronizar el iPad al PC para copia de seguridad.

Usted puede descargar este programa gratuitamente aquí e instalar y lançá-lo en su PC y siga las etapas para limpiar el histórico de búsqueda y cookies en su iPad.

Vea abajo el paso a paso

Paso 1. Descargue e instale el FoneEraser en su PC

Después de descargar el FoneEraser, instale y abra el programa.

Paso 2. Conecte su iPhone o iPad al PC

Con el FoneEraser abierto, conecte su iPhone o iPad al PC a través de un cable USB.

Conectar su iPhone o iPad

Paso 3. Seleccione el dispositivo y el método de eliminación

Después de conectar su iPhone o iPad, una tabla va a aparecer a la izquierda de la interfaz. Seleccione su iPhone o iPad y el método de eliminación (Rápido, Medio o Avanzado) para eliminar sus datos.

Seleccionar su iPhone o iPad

Seleccionar el método de eliminación

Paso 4. Elimine sus datos

Después de seleccionar su dispositivo y el método de eliminación deseado, haga clic en el botón "Iniciar" a la derecha de la interfaz para eliminar los datos de su iPhone o iPad permanentemente.

Borrar los datos de su iPhone o iPad

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneEraser

Aiseesoft FoneEraser

  • Borra cualquier dato de su iPhone/iPad/iPod permanentemente
  • Protege su privacidad reseteando dispositivos iOS
  • Sobrescribe el espacio de almacenamiento del dispositivo para evitar la recuperación

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneEraser

Seguir @vicvictoriar