Maximizando la duración y la vida útil de la batería

La duración de la batería es cuanto tiempo su dispositivo funciona sin necesitar ser cargado. La vida útil de la batería es la cantidad de tiempo que la batería dura antes de necesitar ser sustituida. Maximice ambos tiempos y obtendrá el máximo provecho de sus dispositivos Apple, no importa cuales son los que usted posee.

Sugerencias generales de rendimiento

Sugerencias-desempeño-bateria-iphone

Actualice al programa más reciente

Las actualizaciones de programa de la Apple generalmente incluyen tecnologías avanzadas de economía de energía, entonces asegúrese de que su dispositivo está usando la versión más reciente del iOS, OS X o watchOS.

Evite temperaturas extremas.

Su dispositivo fue diseñado para funcionar bien en una amplia gama de temperaturas ambientes, de 62º a 72º F (16º y 22º C) como la zona de confort ideal. Es especialmente importante evitar exponer el dispositivo a temperaturas ambientes superiores a 95º F (35ºC), lo que puede dañar permanentemente la capacidad de batería. O sea, la batería no va a alimentar su dispositivo tanto como lo hacía antes. Cargar el dispositivo en temperaturas ambientes altas puede dañarlo todavía más. Incluso almacenar una batería en un ambiente caliente puede dañarla de forma irreversible. Al usar un dispositivo en un ambiente muy frío, usted puede notar una disminución en la vida útil de la batería, pero esta condición es temporal. Una vez que la temperatura de la batería retorna a la normalidad, su rendimiento retornará a lo normal también.

Zona de confort de temperatura para el iPhone, iPad, iPod y Apple Watch

iPhone, iPad, iPod y Apple Watch funcionan mejor en temperaturas de 32º a 95º F (0º a 35º C). Temperatura de almacenamiento: -4º a 113º F (-20º a 45º C).

Zona de confort de temperatura para el MacBook

El Macbook funciona mejor en temperaturas de 50º F a 95º F (10º a 35º C). Temperatura de almacenamiento: -4º a 113º F (-20º a 45º C).

Quite la funda durante la carga

Cargar su dispositivo mientras este está dentro de algunos tipos de funda puede generar exceso de calor, lo que puede afectar la capacidad de la batería. Si percibe que su dispositivo está caliente cuando usted lo carga, quite su funda primero. Para modelos de Apple Watch, asegúrese de que está fuera de la tapa de la caja de carga magnética.

Almacénelo en media carga cuando lo almacene a largo plazo

Si desea almacenar su dispositivo por un largo período de tiempo, dos factores clave van a afectar la salud general de su batería: la temperatura ambiente y el porcentaje de carga de la batería cuando el dispositivo es desactivado. Por tanto, recomendamos lo siguiente:

No cargue o descargue totalmente la batería de su dispositivo - cárguela cerca de 50%. Si usted almacena un dispositivo cuando su batería está completamente descargada, la batería puede caer en un estado de descarga profunda y esta se hace incapaz de sostener una carga. Por otro lado, si lo guarda totalmente cargado por un período prolongado de tiempo, la batería puede perder alguna capacidad, llevando la menor vida útil de la batería.

Desactive el dispositivo para evitar el uso de batería adicional.

Coloque el dispositivo en un ambiente fresco, libre de humedad y que tenga temperatura inferior a 90º F (32ºC).

Si planea almacenar su dispositivo por más de seis meses, cárguelo hasta 50% cada seis meses.

Después de utilizar el dispositivo tras una temporada de almacenamiento, este puede exigir 20 minutos de carga con el adaptador original antes de usarlo.

Eliminar archivos para acelerar el dispositivo

Una buena alternativa para mejorar el rendimiento del iPhone es eliminar los datos de su dispositivo, dejando este menos cargado y más ligero, permitiendo una inicialización más rápida y un uso más inteligente de la batería.

Para esa eliminación de datos, recomendamos el programa profesional Aiseesoft FoneEraser, que permite eliminar datos seleccionados o todos los datos de su dispositivo.

Aiseesoft FoneEraser

Vea más sobre eso en este artículo: eliminar datos del iPhone permanentemente.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneEraser

Aiseesoft FoneEraser

  • Borra cualquier dato de su iPhone/iPad/iPod permanentemente
  • Protege su privacidad reseteando dispositivos iOS
  • Sobrescribe el espacio de almacenamiento del dispositivo para evitar la recuperación

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneEraser

Seguir @vicvictoriar