¿Su iPhone está lento? Resuélvalo ahora mismo

Muchos amigos míos se quejan: "¿Por quá el internet en mi iPhone está tan lento? ¿Hice algo mal?", "Mi iPhone 4 está muy lento, ¿cómo resolver eso?"

Esta lentitud molesta a muchos de nosotros, usuarios de iPhone. Las razones para este estar lento y las soluciones para acelerarlo, son muchas. En este artículo, hablamos sobre estas en detalles:

iPhone lento - resolver con FoneEraser

Parte 1: Motivos para el iPhone estar lento

Versión desactualizada

Modelos antiguos de iPhone 5s/5c/4S/4/3GS todavía son populares entre los usuarios. Pero estos son propensos a quedar más lentos con el tiempo. Usted puede hacer una comparación obvia entre iPhone 4 y iPhone 6. Por ejemplo el juego Super Hexagon, que no funciona en el iPhone 4, pues este no consigue mantener los efectos de iluminación.


Demasiados aplicativos funcionando a la vez

Usuarios de iPhone usan varios aplicativos constantemente, pero generalmente olvidan cerrarlos. Con esto, varios aplicativos quedan funcionando en el fondo, recibiendo y descargando informaciones automáticamente. Como la memoria de estos dispositivos es limitada, hasta el iPhone 5 puede presentar lentitud.


Falta de espacio puede llevar a lentitud en el iPhone

Aunque el nuevo iPhone 6s Plus ofrezca 128GB de almacenamiento, los videos descargados, las fotos capturadas y los juegos van a llenar ese espacio. Además de eso, el cache de video y el historial de búsqueda en el Safari van a usar algún espacio en su iPhone.


Parte 2: Soluciones para acelerar su iPhone lento

Ahora discutiremos como mejorar la velocidad de su iPhone.

Actualizando su iPhone antiguo

Descargue la última versión del iOs para el iPhone lento. La última versión del iOs es la 9. Haga clic en Configuraciones – General – Actualización de Sistema para verificar si la versión de su iPhone es la más actualizada.


Desinstale o cierre aplicativos

Para aquellos aplicativos que se ejecutan en el fondo, solo ciérrelos. Haga clic dos veces en el botón de inicio hasta que vea las miniaturas de los aplicativos que usted abrió. Entonces deslice los aplicativos para arriba uno a uno para cerrarlos. Mientras que los aplicativos que no son esenciales, pueden ser desinstalados de su iPhone.

Apriete y presione encima del ícono del aplicativo que quiere eliminar y usted va a sentir una vibración y una crucecita aparecerá en su iPhone. Haga clic en la cruz para desinstalar el aplicativo.


Eliminar videos y limpiar caches

Para aquellos videos descargados, caches o historial en su Safari, usted puede limpiar los cookies e historial de navegación. También puede eliminar fotos del iPhone. Si los datos o archivos en su iPhone son innecesarios y quiere eliminar todos, puede restaurar las configuraciones de fábrica del iPhone. La forma más permanente y completa es eliminar todos los contenidos (incluyendo la desinstalación de todos los aplicativos y juegos del iPhone) y configuraciones en el iPhone con el FoneEraser. Puede descargar el programa haciendo clic en el botón abajo.

Aiseesoft FoneEraser

Tenga en cuenta que esta es la forma más rápida y segura de eliminar sus datos. No obstante, ese procedimento va a eliminar sus configuraciones y también otros contenidos. Entonces proceda con cuidado. Para eso, tal vez quiera hacer una copia de seguridad de su iPhone o iPad antes de eliminar todos los archivos.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneEraser

Aiseesoft FoneEraser

  • Borra cualquier dato de su iPhone/iPad/iPod permanentemente
  • Protege su privacidad reseteando dispositivos iOS
  • Sobrescribe el espacio de almacenamiento del dispositivo para evitar la recuperación

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneEraser

Seguir @vicvictoriar