2 formas de transferir fotos de iCloud para Android

Aiseesoft FoneLab

Muchas usuarios de iPhone están encantados con la función de almacenamiento automático de sus fotos en iCloud. Aparte de ahorrar espacio en su almacenamiento interno, no tienen que preocuparse por perderlas. Sin embargo, ¿cómo compartirlas con usuarios Android? Este artículo le mostrará 2 formas de transferir fotos de iCloud para Android.


Parte 1: Transferir fotos de iCloud para Android

La forma más sencilla de transferir fotos para Android, es usando la función de Secuencia de fotos de iCloud. Esta forma tiene sus limitaciones. Ahora bien, veamos como realizamos esta transferencia.

  1. Active Secuencia de fotos en su iPhone. Vaya a “Configuración” > “iCloud” > “Fotos” > “Secuencia de fotos”. Ahora, si aún no lo tiene, descargue el panel de control de iCloud para su PC.

    FoneLab

  2. Dentro del panel de control de iCloud, active “Sincronizar”. Entonces todas las fotos que sean tomadas, podrán ser transferidas automáticamente a su ordenador, en cuanto esté conectado a internet. Puede designar la carpeta donde serán descargadas.

    pasar fotos de iphone a android

  3. Ahora conecte su Android mediante un cable USB, y transfiera las fotografías a la carpeta correspondiente de su Android.


Limitaciones de la función Secuencia de fotos de iCloud

Como hemos dicho al principio, existen algunas limitaciones en este servicio, a continuación las presentamos.


1. 1000 fotos

La Secuencia de fotos, guarda únicamente las últimas 1000 fotos. Con cada nueva foto que se cargue al sistema, la primera será eliminada para dar espacio a la última.


2. 30 días

Las fotografías que almacenemos en Secuencia de fotos serán borradas en 30 días.


3. 5 GB

iCloud ofrece solo 5 GB de almacenamiento gratuito, para más capacidad hay que pagar. Además iCloud no solo respalda fotografías sino otro tipo de datos que rápidamente terminan con el espacio disponible.


4. No sincroniza videos

Lamentablemente los videos no serán sincronizados con iCloud.


Parte 2: Transferir fotos de iCloud para Android con un programa profesional

Como hemos visto, con iCloud se pueden transferir las fotos pero con ciertas limitaciones. Para aquellos que necesitan un herramienta más completa, existe Aiseesoft FoneLab. Esta herramienta profesional para administrar datos de iOS permite acceder y descargar fotos de iCloud con gran facilidad.

  1. Descargue e instale FoneLab en el siguiente enlace:

    Abra el programa y de clic en “Recuperar archivo de respaldo”, a continuación entre a su cuenta iCloud.

    pasar fotos de ios a android

  2. Dentro de su cuenta iCloud, escoja el último respaldo, donde encontrará sus fotografías, y de clic en “Descargar”.

    programa para enviar fotos de iphone a android

  3. Marque “Biblioteca de fotos” “Rollo fotográfico” y “App Fotos” o cualquier otro archivo que desee descargar. Hecha su elección de clic en “Siguiente”.

    Aiseesoft FoneLab

  4. Se mostrarán todas las fotos almacenadas en iCloud. De clic dos veces para visualizarlas y ver los detalles. Seleccione sus fotos y de clic después en “Recuperar” para descargarlas.

    FoneLab

Y es así que podemos descargar fotos de iCloud sin limitaciones. Si desea conocer más sobre FoneLab, consulte los siguientes artículos: ¿Cómo recuperar contactos de una copia de seguridad del iTunes y pasarlos a un nuevo iPhone? y ¿Cómo restaurar los contactos del iCloud?.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneLab

Aiseesoft FoneLab

  • Recupera archivos perdidos de iPhone, iPad y iPod
  • Restaura datos desde copia de seguridad de iTunes y iCloud
  • Compatible con los dispositivos iOS más recientes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneLab

Seguir @vicvictoriar