Tres maneras de adicionar capas de álbumes al iTunes

Las capas de los álbumes tienen un papel importante en la organización de las músicas. Con ellas, puede encontrar y gerenciar sus músicas fácilmente. El iTunes es óptimo para reproducir músicas en el Windows o en el Mac cuando compramos músicas de la tienda del iTunes o importamos estas de CDs. Pero las informaciones de los álbumes solo son guardadas cuando compramos las músicas de la tienda del iTunes. Si algunas de las músicas que tuviera son importadas de CDs, las capas de los álbumes no van a aparecer.

Por este motivo, muchas personas se preguntan como adicionar capas a los álbumes del iTunes. Si huviera muchos álbumes sin capas en su iTunes es difícil gerenciar estos, o hasta incluso encontrar las músicas que desea.

¡Lea el artículo de abajo para aprender a adicionar capas a los álbumes del iTunes fácilmente!

¿Cómo adicionar capas a los álbumes del iTunes?
Método 1. ¿Cómo adicionar capas a los álbumes del iTunes usando a iTunes Store?

Todos sabemos que al comprar músicas del iTunes Store recibimos toda las informaciones del álbum, incluyendo las capas. ¡Por eso es una buena idea pegar las capas de la iTunes Store! No necesitará pagar un centavo por los álbumes. Vea como hacer esto en los pasos de abajo.

  1. Entre en su cuenta del iTunes en la iTunes Store.

  2. Haga clic en "Biblioteca" en la barra de menú y encuentre la opción "Obtener Capa del Álbum". Si no encuentra la barra de menú, haga clic en el botón retangular en la parte superior izquierda del programa y haga clic en "Mostrar Barra de Menús".

  3. Hacer clic en Obtener Capa del Álbum

  4. Vaya hasta el iTunes Store y digite el nombre del álbum en la barra de búsqueda para encontrar el álbum correcto.

  5. Encuentre el álbum y busque el botón de compra. Haga clic en la flecha para ver más opciones y haga clic en "Copiar Link" para copiar el' link del álbum y abra su navegador.

  6. Pegue el link copiado en su navegador, haga clic con el botón derecho en la capa del álbum y guarde la imagen en su escritorio.

  7. Vaya hasta el iTunes y encuentre el álbum que está sin capa. Haga clic con el botón derecho y en "Obtener Informaciones" seleccione "Capa" -> "Adicionar Capa" y abra la capa que guardó en su escritorio. Haga clic en "Ok" para confirmar.

Método 2. ¿Cómo adicionar capas a los álbumes del iTunes usando el Google?

Algunas personas no tienen una cuenta del iTunes, entonces la primera opción no puede ser utilizada. ¡Pero no se preocupe! Casi todas las capas de álbumes pueden ser encontradas en el Google Imagens. Si encuentra una, guárdela en su escritorio.

Después de encontrar la capa deseada, regrese al paso 6 del método de arriba para adicionar sus capas a los álbumes del iTunes.

Existen dos cosas las cuales deben prestar atención:

  1. Guarde su imagen en el formato ".jpg".

  2. Guarde la imagen en tamaño original, o la capa del álbum quedará borrada.

Método 3. ¿Cómo adicionar capas a los álbumes del iTunes usando el FoneTrans?

Muchas personas no encuentran práctico gerenciar sus músicas con el iTunes: es inconveniente en muchos aspectos. Por eso, el Aiseesoft FoneTrans es un programa que puede resolver sus problemas. Por ejemplo, sólo necesitará seguir cuatro pasos para adicionar capas a sus álbumes si ya descargó las imágenes del Google y las guardó en su escritorio.

  1. Después de descargar e instalar el programa, ábralo en su PC.

  2. Conecte un dispositivo iOS a su PC para que el FoneTrans lo reconozca inmediatamente. Seleccione la categoría "Media" a la izquierda.

  3. Haga clic con el botón derecho en una música del álbum deseado, haga clic en "Editar informaciones" y adicione la imagen de la capa que guardó del Google.

  4. Hacer clic en Editar Informaciones

  5. Después editar las informaciones de su álbum, puede usar otras funciones del programa. Es posible hasta hacer una copia de seguridad de todas sus músicas del dispositivo en el PC y en el iTunes!

¿Por qué le recomendamos el FoneTrans?

El FoneTrans tiene ventajas absolutas cuando se compara con el iTunes. Adicionar capas a sus álbumes usando este puede ser considerada la menor función del programa. Con el FoneTrans puede transferir archivos entre sus dispositivos iOS y un PC Windows o Mac. Y lo principal del programa es que este protege su privacidad siempre, y nunca va a permitir que sus informaciones personales sean liberadas. Es por este motivo que el Aiseesoft FoneTrans es tan popular en el mercado.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneTrans

Aiseesoft FoneTrans

  • Transfiere música, videos, fotos del PC a dispositivos iOS
  • Copia archivos multimedia, playlists, álbumes y SMS de dispositivos iOS al PC
  • Realiza copia de seguridad de archivos del dispositivo iOS en iTunes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneTrans

Seguir @vicvictoriar