Coloque videos en un iPhone de forma rápida y simple

El nuevo iPhone 5s viene equipado con el nuevo procesador A7 64-bit de la Apple y un coprocesador M7 motion para computación contextual. El iPhone 5s cuenta con una pantalla Retina de 4 pulgadas con una resolución de 1136x640 pixeles, igual al iPhone 5. Los formatos soportados por el iPhone 5s todavía son relativamente limitados en comparación al número de formatos disponible en el mercado.

De acuerdo con la página oficial de la Apple, los formatos de video soportados por el iPhone 5s son los siguientes:

Video H.264 hasta 1080 pixeles, 60 cuadros por segundo, versión High Profile nivel 4.2 con audio AAC-LC hasta 160 Kbps, 48kHz, sonido estéreo en los formatos de archivo .m4v, .mp4 y .mov;

Video MPEG-4, hasta 2,5 Mbps, 640 por 480 pixeles, 30 cuadros por segundo, Simple Profile con audio AAC-LC hasta 160 Kbps, 48kHz, sonido estéreo en los formatos de archivo .m4v, .mp4, y .mov;

Motion JPEG (M-JPEG) hasta 35 Mbps, 0180 por 720 pixeles, 30 cuadros por segundo, audio en ulaw, audio estéreo PCM en el formato de archivo .avi;

Si desea reproducir más videos en su iPhone 5s con libertad, necesitará de un convertidor de videos para iPhone. El Aiseesoft Video Converter Ultimate es un convertidor de videos perfecto para usted. Con este, podrá convertir videos de cualquier formato al iPhone con alta velocidad y ninguna pérdida de calidad. Un aspecto importante de este programa es que este es muy simple de usar y ofrece formatos optimizados al iPhone 5s.

  1. Importe sus videos al Video Converter Ultimate
  2. Abra el Aiseesoft Video Converter Ultimate en su PC y arrastre los videos que desea convertir para la interface del programa.

    Arrastrar sus videos al programa

  3. Seleccione un formato de video a su iPhone 5s
  4. Haga clic en la lista de la opción "Perfil" y seleccione "Apple iPhone" a la izquierda para ver formatos de video optimizados para todos los modelos de iPhone. Seleccione un formato compatible con el iPhone 5s.

    Seleccione el formato de conversión deseado

  5. Inicie la conversión de sus videos al iPhone 5s
  6. Haga clic en el botón "Convertir" para iniciar la conversión de sus videos. Cuando el proceso de conversión termine, haga clic en "Abrir carpeta" para localizar los videos convertidos.

    Sugerencia: La cámara iSight del iPhone 5s permite tirar fotos increíbles a cualquier momento. No obstante, los videos 1080p de alta resolución grabados ocupan mucho espacio de su iPhone, rápidamente. La Apple aumentó el almacenamiento del iPad con pantalla Retina para 018GB en 29 de Enero de 2013. Si desea transferir videos a su iPhone y, al mismo tiempo, economizar espacio de almacenamento en el iPhone, una buena opción es reducir el tamaño del archivo.

    Haga clic en "Configuraciones" para abrir la ventana de configuraciones y seleccione una velocidad de bits reducida para su video. Reduciendo el bitrate de un video, perderá un poco de calidad, pero todavía tendrá una calidad buena lo suficiente para ver videos en su dispositivo iOS cuando no esté en casa.

    También puede disminuir la resolución de su video para disminuir el tamaño del archivo. Inserte la resolución 1136x640 en el campo de resolución de pantalla y haga clic en "OK" para guardar la configuración.

  7. Transfiera los videos convertidos a su iPhone
  8. Para transferir fácilmente los videos al iPhone, puede utilizar el programa Aiseesoft FoneTrans que auxilia en la transferencia de datos entre computadores y dispositivos Apple.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneTrans

Aiseesoft FoneTrans

  • Transfiere música, videos, fotos del PC a dispositivos iOS
  • Copia archivos multimedia, playlists, álbumes y SMS de dispositivos iOS al PC
  • Realiza copia de seguridad de archivos del dispositivo iOS en iTunes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft FoneTrans

Seguir @rafadiasbcn