Métodos para tomar sus fotos del iPhone

Si quiere liberar espacio en su iPhone o quiere hacer copia de seguridad de sus fotos, usted va a descubrir que no es difícil tomar sus fotos del iPhone, pues existen varios medios para eso. En este artículo discutiremos los métodos y usted puede seleccionar la forma más fácil para su uso.

Las formas que presentaremos también estarán disponibles para tomar las fotos del iPod e iPad.

Método 1: Descargue las fotos para el Mac por el AirDrop

Los usuarios de la Apple van a estar familiarizados con el AirDrop. AirDrop es una herramienta semejante al Bluetooth para compartir videos, sitios, localizaciones y más, con personas en las proximidades con un dispositivo de la Apple. Aquí también puede usar el AirDrop para transferir fotos del iPhone al Mac. Usted también puede usar esta forma para exportar contactos del iPhone.

Paso 1: En su Mac, seleccione "Ir" > "AirDrop" en la barra de menús en el "Finder". Si el Bluetooth o Wi-Fi están desactivados, va a aparecer un botón para activarlos.

Paso 2: En su iPhone, vaya para la aplicación "Fotos", encuentre sus fotos y seleccione aquellas que quiere tomar.

Paso 3: En el iPhone, deslice de abajo para arriba en la pantalla para abrir el centro de control, haga clic en "Air Drop" > seleccione "Todos". Usted verá su Mac en la lista para compartir del iPhone.

Paso 4: Haga clic en la imagen de su Mac y haga clic en "Enviar", mientras eso, en su Mac, haga clic en "Aceptar" para guardar sus fotos del iPhone para el PC o Mac.

Paso 5: Usted necesita regresar para su iPhone, seleccionar nuevamente las fotos que había seleccionado anteriormente y apretar el botón para eliminar, en la esquina inferior derecha.

Quitar Fotos iPhone AirDrop

De esta forma, usted podrá activar el AirDrop en otros dispositivos iOS como iPhone, iPad o iPod para tomar las fotos del iPhone para el iPad, en vez del Mac.

Método 2: Importe las fotos del iPhone para el PC Windows con el iCloud

Usted puede transferir las fotos del iPhone al PC con el iCloud, de una forma indirecta y con eso, posteriormente puede imprimir las fotos tomadas en el iPhone.

Paso 1: Hacer copia de seguridad de las fotos del iPhone

En su iPhone, vaya para "Configuraciones" > "iCloud" > "Fotos" > habilite "iCloud Photo Library", "my Photo Stream", "Upload Burst photos" and "iCloud Photo Sharing" > vuelva para iCloud para seleccionar "iCloud Copia de Seguridad" y actívelo > apriete "Hacer copia de seguridad ahora" para hacer copia de seguridad de las fotos del iPhone para el iCloud.

Paso 2: Guardar fotos del iCloud

Aquí usted puede encontrar sus fotos del iCloud Photo Stream e iCloud Photo Library.

Tome las fotos del iCloud Photo Stream

Quitar Fotos iPhone iCloud Photo Stream FoneTrans

Ejecute el iCloud, entre en su cuenta, marque "Fotos", vaya para "Opciones" y va a encontrar la localización de las fotos en este PC. De esta forma, usted puede tomar sus fotos del Photo Stream.

Tome las fotos del iCloud Photo Library

Quitar Fotos iPhone iCloud Photo Library FoneTrans

Todavía en el iCloud, haga clic en "Gestionar" y verá informaciones de almacenamiento de la "Photo Library". Aquí usted puede saber sobre sus fotos en el iCloud, pero no puede tomarlas directamente.

Usted puede interesarse también en: como descargar e instalar el Panel de control del iCloud para Windows.

Paso 3: Elimine las fotos del iPhone

Después que todas las fotos fueron retiradas del iPhone, usted puede seguir el paso 4 del método 1, para eliminar las fotos del iPhone.

Método 3: Retire las fotos del iPhone para Windows o Mac con el programa FoneTrans

Si quiere quitar las fotos del iPhone para el PC Windows con facilidad, usted puede intentar este método con la herramienta de terceros, FoneTrans. Esta deja guardar fotos del iPhone al PC con apenas algunos clics.

Aiseesoft FoneTrans

1. Después de descargar el programa, instale y ejecútelo en su PC. Usted puede instalar también la versión Mac, si desea quitar las fotos para un PC Mac.

2. Haga clic en "Fotos" en la barra lateral izquierda, marque las fotos para visualizar y seleccione las fotos que desea exportar para el PC. Usted puede seleccionar varias al mismo tiempo, presionando la tecla "Ctrl" en su teclado.

3. Después de marcar estas fotos, haga clic en "Exportar a" > "Exportar a PC" para quitar las fotos para el PC.

Transferir Música iTunes para iPhone FoneTrans

Entonces siga el paso 4 del método 1, para eliminar las fotos del iPhone.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneTrans

Aiseesoft FoneTrans

  • Transfiere música, videos, fotos del PC a dispositivos iOS
  • Copia archivos multimedia, playlists, álbumes y SMS de dispositivos iOS al PC
  • Realiza copia de seguridad de archivos del dispositivo iOS en iTunes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneTrans

Seguir @vicvictoriar