Realice una copia de seguridad de los contactos de su iPhone

Es necesario hacer copia de seguridad frecuentemente de los contactos de sus amigos, familiares y conocidos: esta tarea puede garantizar que no pierda sus contactos cuando algo inesperado acontezca, como perder su iPhone, por ejemplo. Aprenda ahora mismo a hacer una copia de seguridad de sus contactos del iPhone usando el Aiseesoft FoneLab, iTunes e iCloud.

Parte 1. ¿Cómo el Aiseesoft FoneLab hace copia de seguridad de los contactos de un iPhone?

El Aiseesoft FoneLab, que puede ser usado para recuperar datos de un iPhone, puede reconocer tanto los archivos existentes como los eliminados/perdidos de su celular, incluyendo sus contactos.

Guía para hacer una copia de seguridad de los contactos de su iPhone:

Paso 1. Conecte su iPhone al PC. Instale y abra el Aiseesoft FoneLab. Después de abierto, seleccione el modo "Recuperar de dispositivo iOS" y haga clic en "Iniciar análisis". El programa va a reconocer las informaciones de su iPhone detalladamente, y todos los archivos serán mostrados. Encuentre los contactos que desea recuperar seleccionando la categoría "Contactos" a la izquierda.

Seleccionar el modo Recuperar de dispositivo iOS

Nota: Para usuarios de iPhone 4 y de iPhone 3GS, simplemente siga los pasos mostrados en la interface del programa para recuperar sus datos.

Seguir los pasos mostrados

Paso 2. Haga clic en "Recuperar" para guardar todos los contactos de su iPhone en su PC, protegiéndolos de una posible pérdida en el futuro.

Hacer clic en Recuperar

Parte 2. ¿Cómo el iTunes hace copia de seguridad de los contactos de un iPhone?

Los usuarios de iPhone probablemente saben que el iTunes hace el copia de seguridad de todo el iPhone cuando lo sincroniza con el programa. Esto va a proteger todos los archivos de su dispositivo, incluyendo los contactos, caso pierda sus datos o su iPhone. Sin embargo, los usuarios no pueden previsualizar y ni accesar a los archivos de la copia de seguridad. Estos archivos no son comunes, pero sí archivos SQlitedb.

Paso 1. Abra el iTunes y conecte su iPhone al PC. Después de esto, haga clic en el botón "iPhone" para verificar las informaciones detalladas.

Abrir el iTunes y conectar su iPhone

Paso 2. Haga clic en "Hacer Backup Ahora" para iniciar la copia de seguridad de sus contactos.

Hacer clic en Hacer Backup Ahora

Parte 3. ¿Cómo el iCloud hace la copia de seguridad de los contactos de un iPhone?

La última opción para hacer la copia de seguridad de los contactos de su iPhone es el iCloud. Para hacer una copia de seguridad de sus contactos, necesita tener el iOS 5 o más reciente en su dispositivo. Simplemente accese al servicio iCloud a través del menú "Configuraciones" en su iPhone, iendo a "Backup y Almacenamiento". No se olvide de habilitar la opción Backup para que esto funcione. Cuando su iPhone esté conectado a una conexión Wi-Fi, va a realizar una copia de seguridad periódicamente a través del iCloud, o siempre que esté conectado a un cargador conectado a la toma de corriente.

Configurar su iCloud para hacer copias de seguridad automáticos

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneLab

Aiseesoft FoneLab

  • Recupera archivos perdidos de iPhone, iPad y iPod
  • Restaura datos desde copia de seguridad de iTunes y iCloud
  • Compatible con los dispositivos iOS más recientes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft FoneLab

Seguir @rafadiasbcn