Copia de seguridad y restauración de los favoritos de Safari

Es muy común que los usuarios de iPhone y iPad usen Safari para navegar por internet. Si utiliza Safari, es probable que tenga muchos favoritos. Pe rlo que si, por accidente o por alguna razón desconocida, ¿desaparecen sus favoritos? Es posible recuperar los favoritos de Safari de iPhone o iPad? Sí, se puede.

Si usted ha hecho una copia de seguridad de los favoritos de Safari con iTunes o iCloud antes de perderlos, usted puede restaurar mediante la extracción de favoritos desde un archivo de copia de seguridad. Si no lo hace, puede analizar y recuperar favoritos perdidos directamente desde su dispositivo iOS, siempre que no hayan sido sobrescritos por datos nuevos.

El Aiseesoft FoneLab es una excelente herramienta para la recuperación de los favoritos que ofrece dos posibilidades para usted. El artículo siguiente mostrará en detalle los pasos que debe seguir para restaurar y hacer una copia de seguridad de sus favoritos de Safari desde su iPhone/iPad.

Restaurar los favoritos de Safari de su iPhone/iPad
  1. Después de instalar el programa, abrir Aiseesoft FoneLab en su ordenador. Cuando la ventana de abajo se abre, elegir un modo de acuerdo a su necesidad, y hacer clic en "Iniciar análisis" para iniciar el análisis de sus datos. No se olvide de conectar su dispositivo iOS al ordenador si se selecciona el modo "Restaurar desde dispositivo iOS."

  2. Abrir Aiseesoft FoneLab y escoger el modo que desea

  3. Cuando el análisis se haya completado, todos los datos actuales y borrados se encontrarán y se mostarán por categoría. Sólo tiene que seleccionar la categoría "Favoritos de Safari" en la barra lateral izquierda y hacer clic en el botón "Recuperar" para exportar los favoritos a su ordenador.

  4. Seleccionar la categoria de los favoritos y hacer clic en Recuperar

  5. Los favoritos serán guardados como HTML. Usted puede encontrarlos haciendo clic en el botón "Abrir" al lado del botón "Recuperar".

Además de realizar copias de seguridad de su iPhone/iPad con iTunes para evitar la pérdida de sus favoritos, también puede utilizar este programa para recuperar varios archivos de su iPhone/iPad, como fotos y contactos. Los archivos exportados por esta herramienta se pueden guardar en varios formatos. Y a diferencia de iTunes, usted tiene que eliminar todos los datos actuales para recuperar los datos de la copia de seguridad.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneLab

Aiseesoft FoneLab

  • Recupera archivos perdidos de iPhone, iPad y iPod
  • Restaura datos desde copia de seguridad de iTunes y iCloud
  • Compatible con los dispositivos iOS más recientes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft FoneLab

Seguir @rafadiasbcn