Como recuperar archivos borrados de Android

Recuperar archivos Android

¿Le ha sucedido que por accidente ha borrado archivos importantes como fotografías, videos, contactos, mensajes de Whatsapp, entre otros? Es peor cuando no se tiene un respaldo. Por tal, le recomendamos usar un software especializado en recuperación de datos.

Diseñado para ayudar a los usuarios de Android a recuperar sus archivos eliminados o perdidos, FoneLab Android es una herramienta inteligente de recuperación y muy compatible. Puede usarse en dispositivos Sony, Samsung, Motorola, HTC, HUAWEI, entre otros. En unos cuántos clics este software nos ayuda a recuperar toda clase de datos.


Guía paso a paso para recuperar archivos en Android
  1. Descargue FoneLab Android, puede hacerlo desde el siguiente enlace

    Abra el programa y conecte su dispositivo al ordenador mediante un cable USB. En este ejemplo, estamos usando un Motorola G3.

    Paso 1 recuperar archivos Android

  2. Permitir la depuración USB

    Le aparecerá un mensaje pop-un para permitir la depuración USB. Caso contrario, es muy fácil de habilitar.

    Paso 2 recuperar archivos Android

    Para obtener información de cómo habilitar este modo de depuración USB, consulte el artículo sobre cómo habilitar la depuración USB

  3. Al ser reconocido su dispositivo, se desplegarán los tipos de archivos que se pueden recuperar. Puede obtener, entre otros, mensajes, registros de llamadas, fotografías, videos, audios, documentos, etc. Marque aquellos que necesite y de clic en “Siguiente”. El software analizará el dispositivo.

    Paso 3 recuperar archivos Android

  4. Momentos después de que termine el proceso de análisis, los archivos se mostrarán de lado izquierdo: estos se pueden previsualizar en la parte derecha al dar clic sobre cualquiera.

    Para filtrar los archivos que ha borrado, de clic en “Mostrar solo ítems eliminados” y se mostrarán sólo aquellos que fueron eliminados anteriormente. Una vez seleccionados aquellos deseados, de clic en “Recuperar” y escoja la carpeta de destino a la que se enviarán. En seguida se guardaran en el ordenador.

    Paso 4 recuperar archivos Android

Otra de las funciones de este software es que permite recuperar datos de Whatsapp directamente, como mensajes y anexos, además de fotos y videos.

Conozca más sobre FoneLab en los siguientes artículos: Recuperar mensajes whatsapp de Android y Recuperar contactos borrados de Android.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneLab

Aiseesoft FoneLab

  • Recupera archivos perdidos de iPhone, iPad y iPod
  • Restaura datos desde copia de seguridad de iTunes y iCloud
  • Compatible con los dispositivos iOS más recientes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneLab

Seguir @vicvictoriar