¿Cómo recuperar datos eliminados de un iPhone a partir de una copia de seguridad de iTunes sin eliminar los datos del iPhone?

Si fuera usuario de un iPhone y depende de este para varias tareas de su día a día, probablemente sería un gran problema perder los datos de su iPhone. Su primera opción es el iTunes, pues recuperar los datos de un iPhone con el iTunes es una de las formas más seguras de recuperar sus datos eliminados.

Si tiene el hábito de hacer copias de seguridad regulares de su iPhone en su cuenta de iTunes, será fácil recuperar los datos y archivos perdidos rápidamente. Puede restaurar su iPhone con el iTunes sin una conexión a internet. Sin embargo, un problema, es que los datos actuales serán sobrescritos por su última copia de seguridad realizada.

Para recuperar datos eliminados de un iPhone con una copia de seguridad de iTunes sin eliminar los datos que están actualmente en el celular, necesita usar una herramienta segura de recuperación, como el Aiseesoft FoneLab. Este es un programa muy popular para recuperar datos perdidos de un iPhone con tres modos de recuperación. Puede usar este programa para:

  • Recuperar datos del iPhone directamente del dispositivo

  • Recuperar datos del iPhone a través de una copia de seguridad del iTunes

  • Recuperar datos del iPhone a través de una copia de seguridad del iCloud

Con el FoneLab, puede restaurar su iPhone a partir de una copia de seguridad del iTunes sin estar conectado a internet. A continuación, encontrará instrucciones detalladas sobre como recuperar datos de un iPhone con una copia de seguridad del iTunes y el FoneLab.

¿Cómo restaurar un iPhone con el iTunes sin internet?
  1. Abra el FoneLab en su PC.

  2. Seleccione el Modo 2: Recuperar el archivo de copia de seguridad del iTunes en el menú a la izquierda.

  3. Seleccionar el modo Recuperar de archivo de copia de seguridad del iTunes

  4. Verá todos los archivos de copia de seguridad disponibles.

  5. Analice la copia de seguridad del cual desea recuperar sus archivos.

  6. Después de hacer clic en "Analizar", verá una lista con todos los archivos de su copia de seguridad y podrá seleccionar fácilmente lo que desea restaurar.

  7. Seleccionar los archivos que desea restaurar

  8. Seleccione los archivos que desea restaurar de la copia de seguridad del iTunes y haga clic en "Recuperar".

  9. Esto va a crear una copia de los archivos seleccionados de su iPhone para una carpeta específica, y puede usarlos como si nunca los hubiese perdido.

Siguiendo estos simples pasos podrá recuperar fácilmente los datos de un iPhone a partir de una copia de seguridad del iTunes. Por eso, es necesario que haga copia de seguridad de sus datos más importantes regularmente. Si, por azar, no hace copia de seguridad de sus archivos en el iTunes, puede conectar su dispositivo iOS a PC y usar el FoneLab para recuperar archivos eliminados directamente de su iPhone o entrar en su cuenta del iCloud y restaurar su iPhone a través del iCloud.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneLab

Aiseesoft FoneLab

  • Recupera archivos perdidos de iPhone, iPad y iPod
  • Restaura datos desde copia de seguridad de iTunes y iCloud
  • Compatible con los dispositivos iOS más recientes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft FoneLab

Seguir @rafadiasbcn