Recupere datos de una copia de seguridad del iTunes

Un programa para recuperar archivos de una copia de seguridad del iTunes puede ayudarlo a recuperar datos de su copia de seguridad del iTunes de cualquier dispositivo iOS. Si no puede recuperar los archivos directamente de su iPhone por haberse perdido, roto, bloqueado o cualquier otro motivo, puede usar un programa de recuperación de datos del iTunes para recuperar sus archivos. El Aiseesoft FoneLab puede recuperar fotos, SMS, contactos, histórico de llamadas, músicas, listas de reproducción, notas y casi todos los datos perdidos de copias de seguridad del iTunes, siempre que tenga una copia de seguridad en su PC.

Lea abajo una guía detallada sobre como recuperar datos de un iPhone perdido a partir de una copia de seguridad del iTunes con el FoneLab.

  1. Descargue e instale el Aiseesoft FoneLab en el PC en que la copia de seguridad del iTunes se encuentra.

  2. Después de instalado, abra el programa. Verá la interface de abajo.

  3. Abrir el FoneLab

  4. Haga clic en el segundo modo de recuperación: "Recuperar de archivo de copia de seguridad del iTunes". Todos los archivos de copia de seguridad en su PC serán listados en el programa.

  5. Seleccionar el segundo modo de recuperación

  6. Seleccionar la copia de seguridad deseada de la lista y haga clic en "Iniciar análisis".

  7. Después de algunos segundos, todos los datos de la copia de seguridad serán analizados. Encuentre los archivos que necesita recuperar en la categoría correspondiente a la izquierda del programa.

  8. Seleccionar la categoría que contiene sus archivos

  9. Haga clic en cualquier archivo para visualizarlo en el programa. Haciendo esto, asegúrese que está recuperando exactamente lo que desea.

  10. Marque los archivos que desea recuperar y haga clic en el botón "Recuperar". Los archivos marcados serán recuperados y guardados en su PC.

Después de la recuperación de sus archivos, podrá visualizar, abrir y mantener sus archivos en el PC como copia de seguridad. Si desea transferir los archivos de vuelta a su iPhone/iPad/iPod, puede utilizar el Aiseesoft FoneTrans. El FoneTrans puede ayudarlo a transferir archivos del PC al iPhone, hacer copia de seguridad de archivos del iPhone en el PC y transferir archivos entre diferentes dispositivos iOS.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneLab

Aiseesoft FoneLab

  • Recupera archivos perdidos de iPhone, iPad y iPod
  • Restaura datos desde copia de seguridad de iTunes y iCloud
  • Compatible con los dispositivos iOS más recientes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft FoneLab

Seguir @rafadiasbcn