¿La pantalla de su Samsung está rota? Recupere sus datos fácilmente.

Recuperar archivos Samsung pantalla rota

Algunos usuarios se han visto imposibilitados de acceder a sus datos debido a una pantalla rota. Pero lo menor del problema es la pantalla rota.

Y es que la pantalla rota la podemos cambiar o sustituir, pero esto no significa que podamos recuperar automáticamente nuestros datos como fotos, contactos, mensajes de texto, etc. En este artículo le mostraremos dos maneras para recuperar datos perdidos en un celular Samsung con pantalla rota.


Parte 1: Restaurar datos de nuestro celular Samsung a partir de Kies

Los usuarios de dispositivos Samsung deben estar familiarizados con Kies, un software gratuito para realizar respaldos y organización de datos para modelos Samsung Galaxy S7 Edge/S7/6 Edge/6/5/4/3/2 y Note 6/5/4/3/ Si ha realizado anteriormente un backup de su dispositivo Samsung y sufre ahora con una pantalla rota, puede recuperar esos datos fácilmente. Siga los pasos siguientes.


Realizar backup de Samsung con Kies

Hay que remarcar que existen diferentes versiones del software Kies de acuerdo a las diferentes versiones de dispositivos Samsung.


¿De qué datos hace respaldo Kies?

Contactos, S Planner, S Memo, registro de llamadas, mensajes, videos (memoria interna), música (memoria interna), fotos (memoria interna), archivos de contenido diverso (memoria interna), ringtones, aplicaciones (memoria interna), alarmas, informaciones de la cuenta de correo electrónico y preferencias.


Restaurar los datos para Samsung con pantalla rota

El verdadero problema cuando tenemos una pantalla rota es que no podemos desbloquear nuestro dispositivo para que Kies pueda reconocerlo. Para resolver esto, podemos realizar lo siguiente.

  1. Vaya a la página oficial de Samsung y entre a su cuenta

  2. De clic en la opción “Localizar mi dispositivo”, y del lado izquierdo encontrará la opción de desbloquear su celular de forma remota. De clic y espere unos momentos, la barra de progreso le indicará cuando su dispositivo este desbloqueado.

  3. Conecte su dispositivo Samsung al PC a través de un cable USB y de clic en “Backup /“Restauración” > “Restaurar datos” > seleccione el archivo de backup para recuperar estos datos.

Restaurar archivos con Kies


Parte 2: Recuperar datos de un dispositivo Samsung con la pantalla rota mediante un software de recuperación

Dadas las limitaciones de Kies para recuperar nuestros datos, recomendamos que pruebe la siguiente opción. Un software especializado en recuperar datos de dispositivos Samsung, que hayan sido perdidos o incluso borrados, con FoneLab Android, no importa si está quebrada a la mitad o en mil pedazos. Es compatible con la mayoría de los dispositivos Samsung como por ejemplo Samsung Galaxy S6/S5/S4/S3/S2, Note 5/4/3/2 y muchos más.

Asimismo puede recuperar archivos de tablets Samsung de forma sencilla.

  1. Primeramente descargue FoneLab, puede hacerlo a partir del siguiente enlace

    Instale y ejecute el programa

  2. Conecte su teléfono Samsung a su PC/MAC y seleccione la clase de datos que desea recuperar (mensajes, contactos, fotos, videos, etc.) De clic en “Siguiente” para iniciar el análisis de su dispositivo.

  3. Después de esto, se puede visualizar los detalles de cada archivo y seleccionar los datos a recuperar. Hay que dar clic en “Recuperar” para rescatar los datos de nuestro Samsung a nuestro PC o MAC.

FoneLab Android Recuperar datos

Consejos:

  1. En comparación con Samsung Kies, FoneLab permite que los datos a recuperar sean guardados en el ordenador, incluso aquellos que se habían borrado.

  2. FoneLab permite recuperar datos de muchas marcas de celulares y tablets como LG, HTC, Sony, etc.

En su última actualización, FoneLab es capaz de recuperar datos de conversaciones, videos e imágenes borradas de Whatsapp.

Lea más sobre FoneLab en los siguientes artículos: Como hacer copias de mensajes en Android y Recuperar contactos eliminados de Android.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneLab

Aiseesoft FoneLab

  • Recupera archivos perdidos de iPhone, iPad y iPod
  • Restaura datos desde copia de seguridad de iTunes y iCloud
  • Compatible con los dispositivos iOS más recientes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneLab

Seguir @vicvictoriar