Restaurar contactos eliminados del iPhone desde la Copia de seguridad del iTunes

Es común que suceda que el usuario elimine los contactos accidentalmente o pierda contactos importantes por un problema técnico en el iPhone.

Existen algunas formas de recuperar estos contactos eliminados o perdidos, pero lo mejor, que describiremos en este artículo, es recuperarlos a través de un archivo de copia de seguridad del iTunes, utilizando el Aiseesoft FoneLab.

Recuperación contactos iPhone FoneLab

Recuperar contactos a través de la copia de seguridad del iTunes

Usted puede hacer la copia de seguridad de los contactos del iPhone a través del iTunes, una herramienta gratuita y muy útil. Y posteriormente, recuperar los contactos a través de ese archivo de copia de seguridad.

Para esa recuperación, usted puede utilizar el Aiseesoft FoneLab, el programa para recuperar datos de iPhone y otros dispositivos iOS, que sirve para recuperar prácticamente cualquier información.

Aquí están los pasos para realizar esa recuperación:

Paso 1: Analice la copia de seguridad del iTunes

Después de descargar este programa, instale y ejecútelo en su PC o Mac.

Seleccione el método "Recuperar de archivo de copia de seguridad del iTunes", seleccione el archivo referente a la copia de seguridad que usted hizo en el iTunes. Haga clic en "Iniciar análisis" para analizar la copia de seguridad del iPhone en este PC.

 recuperación de contactos iTunes con FoneLab

Paso 2: Visualice los contactos eliminados

Elegir los contactos que quiere recuperar con FoneLab

El programa va a llevar algunos segundos para analizar su copia de seguridad del iTunes. Después de eso, la copia de seguridad del iTunes será mostrada enteramente en la interfaz. Haga clic en "Contactos" a la izquierda de la interfaz y una lista de los contactos aparecerá a la derecha.

Los contactos marcados en rojo son los que habían sido eliminados y los contactos en negro son los que están en el iPhone ahora.

Paso 3: Restaurar contactos del iPhone

Restaurar los contactos y almacenarlos en el PC

Después de marcar los contactos eliminados que quiera restaurar, haga clic en "Recuperar" en la parte inferior derecha de la pantalla, para recuperar y guardar los contactos eliminados para su PC o Mac.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneLab

Aiseesoft FoneLab

  • Recupera archivos perdidos de iPhone, iPad y iPod
  • Restaura datos desde copia de seguridad de iTunes y iCloud
  • Compatible con los dispositivos iOS más recientes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneLab

Seguir @vicvictoriar