¿Cómo recuperar los contactos eliminados del iPhone sin copia de seguridad?

”Recientemente, todos mis contactos de iPhone han desaparecido. Estoy utilizando el iPhone 5c y no sé por qué sucedió esto. Intenté solucionarlo de diversas maneras, pero desde mi iPhone no se sincroniza con iTunes. Estos contactos son muy importantes para mí. Realmente necesito sus sugerencias, tan pronto como sea posible. ¡Gracias! - Luisa”

”¿Hay alguna manera de recuperar contactos del iPhone? Mi iPhone es el 5s y lo he intentado todo para recuperar la copia de seguridad de contactos del iTunes antes que sincronice con mi iPhone 5s. Aunque por desgracia mi iTunes ha sido actualizado a 11.1.5 automáticamente después de borrar todos mis contactos. No quiero perder mis contactos, que son muy importantes. Por favor, ayúdame! - Sara”

Perder contactos de su iPhone es un gran problema, ¿no? Pero no se preocupe si sucede esto con usted, como le sucedió a Luisa y Sara, arriba.

Incluso sin actualizar una copia de seguridad de iTunes, sus contactos todavía se pueden recuperar con la recuperación de contactos de iPhone.

Aiseesoft FoneLab proporciona a los usuarios de dispositivos de Apple la solución perfecta para recuperar contactos borrados del iPhone sin ninguna pérdida de archivos. El software garantiza una manera fiable para recuperar los contactos eliminados por completo del iPhone. Aquí disponibilizo el enlace para que descargue el programa para recuperar datos de iPhone tanto en PCs Windows como Mac.

Guía para recuperar los contactos perdidos de iPhone sin copìa de seguridad:
Paso 1: Conectar el iPhone al ordenador.

Conecte su iPhone a su ordenador. A continuación, instale y abra el Aiseesoft FoneLab. Los modos "Recuperar de un dispositivo iOS" y "Recuperar copia de seguridad de iCloud/iTunes" se activarán. Seleccione la primera para la recuperación de sus contactos perdidos.

Conectar su iPhone a su ordenador

Nota: Para los usuarios del iPhone 4 y del iPhone 3GS, sigan las instrucciones para entrar en la interfaz del modo de análisis y comenzar el análisis de los los contactos de su iPhone.

Paso 2: Vista previa y recuperaración de los contactos eliminados de su iPhone.

Tras el análisis, el software mostrará una lista de sus contactos con los detalles eliminados. Seleccione los contactos que desea y haga clic en "Recuperar" para guardarlos con un solo clic en su ordenador.

Seleccionar y recuperar contactos perdidos iPhone sin copia de seguridad

Lea también:

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneLab

Aiseesoft FoneLab

  • Recupera archivos perdidos de iPhone, iPad y iPod
  • Restaura datos desde copia de seguridad de iTunes y iCloud
  • Compatible con los dispositivos iOS más recientes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft FoneLab

Seguir @rafadiasbcn