Formas de restaurar contactos para el iPhone a partir de archivos de copia de seguridad

Recuperar contactos iPhone

Puede suceder que usted pierda sus contactos del iPhone o los elimine por accidente. Todos sabemos cuan importantes son los contactos en nuestros celulares. Si usted es un usuario del iPhone e hizo copia de seguridad de sus archivos, usted puede recuperarlos y transferirlos de vuelta para el dispositivo, a partir del iCloud, iTunes o un programa de terceros.

¿Cómo restaurar los contactos a través de un programa de transferencia del iPhone?

Este es el método más seguro y sin complicaciones para recuperar sus contactos para el iPhone. Con este, usted puede transferir datos de un iPhone antiguo a uno nuevo o transferir canciones de un iPhone a otro.

Mostraremos como restaurar sus contactos para el iPhone SE/6s Plus/6s/6 Plus/6/5s/5/4S/4/3GS de archivos de copia de seguridad, en el paso a paso a seguir:

1. Descargue e instale la aplicación Aiseesoft FoneTrans.

2. Ejecute el programa y la siguiente interfaz aparecerá.

Paso 2 Recuperar contactos iPhone

3. Conecte su iPhone al PC a través de un cable USB. Si es la primera vez que conecta su iPhone, haga clic en "Confiar" cuando el mensaje aparece en el dispositivo.

Paso 3 Recuperar contactos iPhone

4. Segundos después, todos los datos de su iPhone serán analizados y listados en categorías, en la parte derecha de la pantalla. Haga clic en "Contactos" para obtener todos sus contactos.

Passo4 Recuperar contactos iPhone

5. En la parte superior del programa, haga clic en "Importar/exportar" y seleccione el archivo de copia de seguridad en su PC para cargar los contactos para el iPhone. O usted puede seleccionar las opciones de copia de seguridad/restauración para restaurar sus contactos del iPhone a partir del PC.

Paso 5 Recuperar contactos iPhone

6. Espere algunos segundos y los contactos serán importados para su iPhone.


¿Cómo recuperar contactos eliminados/perdido en el iPhone con programa de recuperación?

Aquí presentamos el programa FoneLab, de la empresa Aiseesoft, que puede ayudarle a recuperar contactos a partir de los archivos de copia de seguridad del iTunes/iCloud. Existen tres modos que usted puede seleccionar.

Recuperar contactos FoneLab

Usted puede seleccionar "Recuperar del archivo de copia de seguridad del iTunes" o "Recuperar del archivo de copia de seguridad del iCloud" Entonces, siga las instrucciones para concluir la recuperación de sus contactos. Si usted no hizo ninguna copia de seguridad y quiere recuperar sus contactos, puede usar el modo "Recuperar de dispositivo iOS". El programa entonces va a analizar su dispositivo y exhibir los contactos existentes/eliminados/perdidos en el iPhone, para que pueda recuperarlos incluso sin copia de seguridad del iCloud o iTunes.

Con estos dos programas, usted conseguirá recuperar los contactos de su iPhone, habiendo hecho copia de seguridad de sus datos o no.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneLab

Aiseesoft FoneLab

  • Recupera archivos perdidos de iPhone, iPad y iPod
  • Restaura datos desde copia de seguridad de iTunes y iCloud
  • Compatible con los dispositivos iOS más recientes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft FoneLab

Seguir @vicvictoriar