¿Cómo recuperar contactos eliminados con archivos de copia de seguridad del iTunes?

El iTunes es conocido como el programa más importante de la Apple por conectar todos los dispositivos al Mac como un centro de transferencia de datos. La copia de seguridad de las informaciones de los dispositivos es una de las mejores funciones del iTunes, para que las personas puedan encontrar sus datos eliminados fácilmente. Si hace una copia de seguridad de su iPhone con el iTunes y después eliminó alguno o algunos contactos de su iPhone por error, puede usar el archivo de copia de seguridad del iTunes para recuperar sus contactos eliminados. Sin embargo, no puede extraer directamente los contactos de su copia de seguridad, ya que los archivos de copia de seguridad del iTunes no pueden ser simplemente "abiertos". Necesitará de un programa especial para leer y recuperar los archivos, incluyendo los contactos eliminados, de su copia de seguridad del iTunes.

Paso 1. Descargar e instalar el Aiseesoft FoneLab en su PC
Paso 2. Abrir el programa y analizar su archivo de copia de seguridad del iTunes

El programa va a reconocer todos los archivos de copia de seguridad contenidos en su PC automáticamente. Haga clic en el modo "Recuperar el archivo de copia de seguridad del iTunes" y seleccione la copia de seguridad deseada para recuperar sus contactos del iPhone.

Seleccionar la copia de seguridad de la cual desea recuperar sus contactos

Después de seleccionar la copia de seguridad deseada, haga clic en "Iniciar análisis" para que el programa analice los datos contenidos en su copia de seguridad del iTunes.

Hacer clic en Iniciar análisis para ver sus archivos

Paso 3. Seleccionar los contactos que desea recuperar

Puede recuperar todos los contactos de su copia de seguridad, incluyendo los contactos que eliminó, simplemente seleccionando la categoría "Contactos" en el menú a la izquierda. Marque los contactos que desea recuperar y haga clic en el botón "Recuperar". Podrá encontrar sus contactos, ya guardados, en la carpeta destino predeterminada del programa haciendo clic en el botón "Abrir".

Hacer clic en Recuperar para guardar sus contactos

Después de abrir la carpeta destino, verá sus contactos guardados en tres archivos diferentes: HTML, CSV y VCF. Puede usar cualquiera de ellos, de acuerdo con sus necesidades.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

FoneLab

Aiseesoft FoneLab

  • Recupera archivos perdidos de iPhone, iPad y iPod
  • Restaura datos desde copia de seguridad de iTunes y iCloud
  • Compatible con los dispositivos iOS más recientes

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Win

Versión de prueba

Aiseesoft Descargar Mac

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft FoneLab

Seguir @rafadiasbcn