Recuperar los contactos borrados de su iPhone

Los contactos son una de las informaciones más importantes de los datos de un iPhone. Para un usuario de teléfono móvil, perder los contactos significa perder la conexión con el mundo exterior. Creo que esta leve situación a la mayoría de las personas es una locura si fuera a suceder. Sin embargo, esta es una situación a la que a menudo nos enfrentamos. Es fácil perder los contactos al cambiar de iPhone durante una sincronización de datos con iTunes o iCloud. Cuando se cambia de un iPhone viejo a el nuevo iPhone 6 o iPhone 6 Plus, puede elegir iTunes o iCloud para mover los datos de tsuu viejo iPhone al nuevo. Pero en el camino, es fácil llegar a perder o borrar sus contactos.

Para evitar este problema de seguridad, es importante encontrar una manera segura de recuperar los contactos borrados del iPhone. Aiseesoft FoneLab, también conocido como un excelente programa para recuperar contactos de iPhone, que ofrece la solución perfecta para recuperar contactos perdidos o eliminados al cambiar iPhone o borrar datos de iCloud. Puede ayudarle a recuperar los contactos de iPhone 6/5/4S/5s/4/3GS. Este programa para recuperar contactos del iPhone le da 3 maneras de recuperar los contactos borrados de su iPhone.

Como restaurar los contactos borrados directamente del iPhone?
  1. Descargar el programa FoneLab para recuperar contactos de iPhone e instalarlo en su ordenador.

  2. Abrir el FoneLab

  3. Conectar su dispositivo iOS al ordenador y entrar en el modo de análisis. Para los usuarios de iOS 7, es necesario seguir las instrucciones de la interfaz para analizar los datos.

  4. Seguir las instrucciones de la interfaz para el iOS 7

  5. Después de hacer el análisis, aparecerán todos los archivos de su dispositivo. Encuentre los contactos que desea recuperar mediante la selección de la opción "Contactos" en la barra lateral del programa. Para asegurarse de que ha seleccionado el archivo correcto, haga doble clic en su icono para aumentarlo.

  6. Selecionar los contactos que desea recuperar

  7. Hacer clic en el botón "..." para seleccionar la carpeta en la que desea guardar el archivo recuperado. Hacer clic en "Recuperar" para iniciar la recuperación de inmediato.

  8. Consejo: Seleccionar "Mostrar solamente objetos eliminados" para que sólo los archivos perdidos o eliminados sean los que se muestren a usted. Esto le ayudará a encontrar rápidamente los contactos perdidos.

Como recuperar contactos borrados de su iPhone con una copia de seguridad de iTunes?
  1. Descargar, instalar y registrar el programa siguiendo las instrucciones anteriores.

  2. Hacer clic en "Recuperación de la copia de seguridad de iTunes." Si su dispositivo se sincroniza o ha hecho una copia de seguridad con iTunes, verá un elemento en la lista.

  3. Seleccionar el archivo de copia de seguridad de iTunes y hacer clic en "Iniciar análisis". Después de hacer el análisis, aparecerán todos los archivos. Seleccionar los contactos que desea guardar en la sección "Contactos" de la barra lateral izquierda.

  4. Selecionar los contactos que desea guardar

  5. Hacer clic en el botón "..." y seleccionar la carpeta de destino donde desea guardar el archivo recuperado. Hacer clic en el botón "Recuperar" para iniciar la recuperación.

¿Cómo recuperar contcatos borrados desde una copia de seguridad de iCloud?
  1. Descargar, instalar y registrar el programa de acuerdo con las instrucciones anteriores.

  2. Abrir el software y seleccionar el modo "Recuperación de archivo de copia de seguridad de iCloud."

  3. Selecionar Recuperar desde archivo de copia de seguridad de iCloud

  4. Hacer clic en Descargar para iniciar la descarga del archivo de copia de seguridad de iCloud en su ordenador.

  5. Seleccionar el archivo de copia de seguridad que desea recuperar y hacer clic en "Iniciar análisi" para entrar en el modo de análisis.

  6. Tras el análisis, usted podrá ver todos los datos que se encuentren en su dispositivo en el resultado del análisis. La categoría y el número de archivos se mostrarán en la barra lateral de la izquierda, y el contenido específico se mostrará en el panel derecho.

  7. Selecionar lo que desea recuperar

  8. Seleccionar los archivos que desea recuperar y hacer clic en el botón "Recuperar" para guardar los datos en su computadora.

¡Ahora que ha recuperado sus contactos borrados, puede verlos en su ordenador! Si cambia su iPhone a un iPhone 6, por ejemplo, puede utilizar Aiseesoft FoneTrans para transferir los contactos de su iPhone antiguo a su nuevo iPhone.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft FoneLab

Seguir @rafadiasbcn